Mendoza, entre los destinos más elegidos para Semana Santa

Buenos Aires, Mar del Plata y Bariloche son los destinos que los argentinos más han elegido para disfrutar unos días de descanso en Semana Santa. Salta y Mendoza cierran el ranking.

Las escapadas de fin de semana continúan siendo parte de los planes de viajes de los argentinos. Según una investigación reciente de Booking.com, el antojo por viajar es mayor que nunca, con el 73% de la comunidad viajera global ansiosa por decir 'sí' a cualquier oportunidad de vacaciones si el presupuesto lo permite en 2022. 

Por eso, Booking.com, realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos para Semana Santa.  

A donde vamos?

Los destinos nacionales más reservados entre el 14 y 17 de abril son: 
    Buenos Aires
    Mar del Plata
    San Carlos de Bariloche
    Salta
    Mendoza

Entre quienes decidieron visitar destinos internacionales en estas fechas, los más elegidos son: Madrid (España), Foz do Iguazú (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), Barcelona (España) y Nueva York (Estados Unidos). 

 

Te puede interesar

Audiencia pública por obra sobre río Los Patos en Calingasta

Fue en Barreal, se conoció el estudio de impacto ambiental, programación de cortes previstos y también hablaron de coordinación con la comunidad y prestadores turísticos

Los 8 pasos para confiar en un alojamiento turístico

Recomendaciones al contratar una cabaña y evitar ser víctimas de estafas en el alquiler para estos dias de vacaciones.

Actividades de aventura en San Juan en febrero

Desde paseos a caballo hasta carrovelismo y kayak, son algunas de las propuestas que ofrecen prestadores para disfrutar del verano.

Mendoza cuenta con una bodega en el corazón de la Ciudad

Desde el mediodía del jueves 4, Huentala Wines produce vinos en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, un hecho histórico que hace un gran aporte al turismo.

Cornejo anunció el lanzamiento de Mendoza Intec Sustentable

Durante la realización del Agasajo de Bodegas de Argentina, se firmó un convenio marco de certificación de tecnología, innovación y sustentabilidad.

Daños en cultivos: cómo crear una cuenta

Con la ola de calor extremo en Mendoza crece el riesgo de tormentas fuertes. Aqui el tutorial eslaborado por el mismo gobierno de Mendoza para el registro.

ProMendoza y CAFIM analizan el plan exportador para la fruta

CAFIM agrupa a empresas dedicadas a la industrialización de frutas, hortalizas y legumbres en todas de sus formas y envases, promoción de la actividad.

En septiembre será la 14º edición del ArgOliva en San Juan

Es uno de los eventos más importante de latinoamérica en el que asisten profesionales provenientes de todas las partes del mundo y Cuyo será sede