Mendoza, entre los destinos más elegidos para Semana Santa

Buenos Aires, Mar del Plata y Bariloche son los destinos que los argentinos más han elegido para disfrutar unos días de descanso en Semana Santa. Salta y Mendoza cierran el ranking.

Las escapadas de fin de semana continúan siendo parte de los planes de viajes de los argentinos. Según una investigación reciente de Booking.com, el antojo por viajar es mayor que nunca, con el 73% de la comunidad viajera global ansiosa por decir 'sí' a cualquier oportunidad de vacaciones si el presupuesto lo permite en 2022. 

Por eso, Booking.com, realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos para Semana Santa.  

A donde vamos?

Los destinos nacionales más reservados entre el 14 y 17 de abril son: 
    Buenos Aires
    Mar del Plata
    San Carlos de Bariloche
    Salta
    Mendoza

Entre quienes decidieron visitar destinos internacionales en estas fechas, los más elegidos son: Madrid (España), Foz do Iguazú (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), Barcelona (España) y Nueva York (Estados Unidos). 

 

Te puede interesar

Maipú lanza nueva etapa de su Fondo de Desarrollo Emprendedor

Con créditos a más de 1100 emprendedores, la comuna sigue impulsando el crecimiento de proyectos en el departamento. Este 6 de mayo lanza el período 2025 con nuevos créditos.

San Juan, el destino top en Semana Santa

La provincia registró un 81,6% de ocupación y más de 12 mil turistas. El impacto económico fue de 1.6 millones de pesos. Calingasta lideró con 98% de ocupación

Mendoza brilló como destino top en Semana Santa

Con un 80% de ocupación y más de 75 mil visitantes, la provincia lideró el turismo nacional gracias a su oferta cultural, religiosa y enogastronómica.

San Juan impulsa al Malbec: la cepa emblema se afianza

Con calidad enológica y crecimiento sostenido, la provincia de San Juan se posiciona como clave en la expansión del Malbec argentino.

Financiamiento para Mipymes del sector turístico

Informarán a comerciantes y emprendedores de Guaymallén sobre nuevas líneas de crédito disponibles para las micro, pequeñas y medianas empresas

Catando San Juan: el Festival de Vino, Arte y Sabor edición Malbec

Este sábado 19 de abril, de 16 a 20, en los Jardines de La Hostería de Zonda, San vivirá una experiencia única: se podrá degustar vinos malbec, gratis.

Día del Malbec: que siempre haya un Malbec en tu vida

El 17 de abril se celebra en todo el mundo el día del Malbec, ese día La Enoteca ofrece actividades desde las 19 para celebrarlo. Para adquirir las entradas, en Eventbrite.

Las ventas minoristas pyme subieron 10,5% en marzo

Sin embargo, esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron, acumulando un descenso del -22,1%.