El mes aniversario de Guaymallén comienza con "El camino de las burbujas"

El departamento celebra su aniversario con este evento que conjuga historia, cultura y vitivinicultura. Tiene cupos limitados y requiere inscripción previa.

Este jueves 5 de mayo, Guaymallén comienza a celebrar su mes aniversario con la propuesta "El camino de las burbujas". El encuentro será a las 18 h, tendrá lugar en la Plaza Sarmiento (Boulevard Dorrego y Cipolletti, Dorrego) y está destinado a mayores de 18 años. Como los cupos son limitados, es necesario inscribirse previamente a través del siguiente link .

La propuesta incluye una charla histórica sobre el departamento y su rol como Capital del Espumante, degustación vitivinícola junto a la Bodega Guaiteca y la participación del emprendimiento local Tía Clara, dedicado a la elaboración de dulces, mermeladas y jaleas. En la ocasión actuará el Ballet Municipal, dirigido por Carlos Trigo. 

Vale mencionar que, en el marco del 164º aniversario de Guaymallén, durante todo el mes de mayo se realizarán diversas actividades culturales y turísticas. La información se difundirá semanalmente a través de las redes sociales del municipio y del sitio web guaymallen.gob.ar.

Para realizar consultas, pueden comunicarse vía WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo).

Te puede interesar

Acceso Este: así cambia el tránsito por las obras

El Tramo 2 avanza hacia calle Urquiza y obliga a modificar provisoriamente la circulación durante unos dos kilómetros del corredor.

Mendoza suspende clases en Lavalle, Potrerillos y La Carrera

La medida es para al turno tarde debido al viento Zonda. En el resto de la provincia, el servicio educativo con total normalidad.

Se suspenden las clases por el alerta de vientos en San Juan

La medida es preventiva y alcanza a los turnos interturno, tarde, vespertino y noche de todos los niveles y modalidades de la provincia

Guaymallén ya prepara su Fiesta de Colectividades

La fiesta será del 9 al 11 de octubre en el Boulevard Dorrego. Las inscripciones estarán abiertas a las comunidades hasta el próximo 16 de septiembre.

Colegio mendocino recibirá un premio europeo

El Colegio Esloveno de Godoy Cruz será distinguido en septiembre por la Asociación de Educadores Católicos de Eslovenia por su labor educativa y cultural.

San Luis cumple 432 años y revive su gran historia

La capital puntana celebra hoy su aniversario con una historia marcada por sus héroes, la cultura, la educación, el trabajo y la identidad.

Merlo recibe Congreso Internacional de Fuego

El II Congreso Internacional de Prevención de Incendios de Interfase se realizará el 1 y 2 de octubre en la UNLC, con acceso libre y gratuito.

Cuyum volvió a volar libre en los cielos puntanos

Tras cinco meses de recuperación, el cóndor andino fue liberado en San Luis ante familias, turistas, vecinos y representantes de la comunidad Huarpe.