San Luis: Beneficiarios del Plan de Inclusión deberán reempadronarse a partir de hoy

Deberán optar si quieren o no adherirse a la nueva le de Inclusión Social. Si no aceptan quedan de baja.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social en la provincia de San Luis deberán optar por incluirse o no, de manera voluntaria, a la nueva reglamentación a través de la firma de un formulario numerado, cuyo trámite es de carácter personal con acreditación de identidad mediante DNI.

Aquellos que opten por no adherirse al reempadronamiento, percibirán por tres meses el beneficio “Aporte No Remunerativo” y luego serán dados de baja.

La nueva Ley del Plan de Inclusión Social, es incompatible con los planes sociales a nivel nacional, por lo tanto, deberán optar con que beneficio quedarse. Hoy deberán concurrir al Ministerio de Desarrollo Social aquellos beneficiarios cuyo DNI finalice en 0 y 1.

Te puede interesar

Capacitan en RCP tras salvar a un cliente

El municipio de Godoy Cruz impulsa una formación en primeros auxilios para gastronomía y público en general, con foco en emergencias frecuentes.

San Luis: abren curso sobre patrimonio cultural

La Universidad de La Punta lanza una capacitación virtual para preservar la identidad regional. Inscripciones desde el 7 de abril y con cupos limitados.

Agua Negra modifica los horarios a partir del 5 de abril

El corredor internacional que comunica Argentina con Chile en la provincia de San Juan, modifica los horarios desde este domingo 

Imperdibles fotos de Cuesta del Viento Big Air 2026

En San Juan se escriben historias de gloria sobre el agua, coreografía entre el hombre y el viento más indomable de la Cordillera

Refuerzan seguridad en diques por Semana Santa

Aumentan los guardavidas en puntos clave de San Juan por el fin de semana largo y eventos deportivos en el agua.

Semana Santa en Guaymallén: agenda completa

Vía Crucis, celebraciones y cine familiar forman parte de las propuestas gratuitas abiertas a vecinos y visitantes durante Semana Santa.

Vía Crucis en Maipú llega al Cristo de las Viñas

La propuesta se realizará el viernes en Cruz de Piedra y reunirá a vecinos en un recorrido de fe, naturaleza y tradición por Semana Santa.

San Juan exhibe reliquias perdidas de la Cruz en Semana Santa

La Catedral abre un cronograma especial con la Cruz de Cristo como eje. Habrá misas, procesiones y una histórica exposición pública.