Pandolfino arremete con todo en el Superbike brasileño

El piloto lasherino Franco Pandolfino va por todo en la tercera etapa del campeonato, que se realizará en Interlagos, Brasil este fin de semana.

Superbike, Franco Pandolfino, Interlagos-Brasil

El venidero fin de semana saltará a la pista una vez más el mendocino Franco Pandolfino, en la tercera etapa del reconocido Superbike de Brasil. El presente desafío de motociclismo se llevará a cabo en el circuito internacional de Interlagos.

Una exigente prueba espera por el piloto lasherino, que no para ni un segundo en su preparación para volver a subirse al podio en este campeonato como ya lo hizo alguna vez (campeón 2020). Es cierto que la Superport 600 Pro tiene a los mejores, pero Franco creció mucho y obtuvo muy buenas marcas en sus últimas presentaciones, siendo top ten.

En la antesala a la contienda, el piloto del Luvizotto Racing Team analizó lo que se viene: "Partimos una vez más en busca de buenos resultados, a afirmar el trabajo que hicimos hace pocos días en la segunda etapa y a probar algunas modificaciones en la moto. Considero que hemos tenido una evolución demasiado rápida, esto me pone muy contento pero a su vez soy cauto y consciente de que cada paso tiene que ser firme y seguro", comentó.

La acción comenzará este sábado con las clasificaciones y ya el domingo se disputará la carrera definitiva.

Te puede interesar

Ganó el Lobo, sigue puntero y estira su invicto

Gimnasia y Esgrima derrotó a un duro rival como lo fue Central Norte de Salta por 1 a 0, en la próxima fecha, otra vez de local recibirá a Nueva Chicago.

Mendoza recibe la 2da fecha del Argentino de karting

El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.

Fue una tarde de perros para Gutierrez en Bolívar

Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.

Mendoza con cuatro representantes en el Panamericano

Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.

Eventos deportivos en Semana Santa en San Juan

La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.

Nace en Mendoza la Asociación Nacional de Rugby Touch

Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.

Propuesta para impulsar el deporte grupal infanto-juvenil

El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.

Ganó la Lepra por Copa Argentina en San Luis

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.