Universidad presenta novedosos cursos en Economía Digital

La Universidad Siglo 21 presentó dos certificaciones en negocios digitales junto a Mercado Libre. La institución, como Training Center certificado por ML, ofrece innovadoras diplomaturas sobre Economía Digital.

Universidad Siglo 21 y Mercado Libre se unieron para ofrecer las herramientas necesarias en términos de negocios digitales, y capitalizar todas las posibilidades que ofrece la compañía en la región.

La transformación tecnológica de los negocios se acelera cada día más, y la digitalización permite que las empresas aumenten su efectividad con menos recursos, ganando más capacidad de crecimiento y productividad. En esta línea, el objetivo de la nueva alianza es instruir sobre las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en las actividades diarias de una organización. Las certificaciones son:

●     “Cómo vender en Mercado Libre – Market Place”: busca formar e implementar las mejores prácticas para operar dentro de Marketplace, hacer uso de los diferentes servicios que ofrece el ecosistema y llevar adelante una estrategia integral de crecimiento.

●     “Cómo vender en Mercado Shops, tu propia tienda online de Mercado Libre”: ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para que los estudiantes puedan crear su propia tienda y potenciar su negocio a través de una estrategia de venta online.

Ambas certificaciones están diseñadas para quienes buscan diferenciarse y dar un salto de calidad en sus negocios. Estudiantes, profesionales, emprendedores y personas afines a la temática contarán con las herramientas para capitalizar todas las posibilidades que ofrece el ecosistema de la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros líder de la región.

La modalidad de cursada es 100% online para que los estudiantes puedan acceder desde cualquier lugar donde se encuentren y en el momento que lo definan. A su vez, el inicio de las clases está programado para el 10 de junio, con aperturas en junio y agosto respectivamente, y cada certificación tendrá una duración de cuatro meses.

Te puede interesar

Expo Vinos & Negocios celebra 10 años de liderazgo

La feria más importante del país para el sector profesional de vinos y spirits reunirá a más de 5.000 compradores en mayo en Buenos Aires.

Un malbec mendocino entra al top 50 argentino

Huentala Zonos 2023 fue destacado por Vinómanos con 95 puntos y se consolida entre los mejores vinos del país.Un reconocimiento que pone a Mendoza en alto

La Feria de Pascuas reunirá a 150 emprendedores en San Juan

Se realiza este viernes 27 de marzo en el Parque Belgrano. Habrá productos artesanales, gastronomía y propuestas de la economía social.

Cinco destinos ideales para viajar en otoño

Booking.com eligió lugares argentinos con paisajes únicos, menos turistas y precios más accesibles para disfrutar esta temporada.

Suben combustibles y aumentan las tarifas logísticas

El alza del gasoil y cambios en subsidios en Chile impactan en el transporte de cargas. Empresarios advierten que deberán ajustar tarifas para sostener la actividad.

San Rafael y Coquimbo sellan alianza turística

Firmaron un convenio binacional para impulsar el turismo, la promoción conjunta y el intercambio económico entre ambos destinos.

San Luis logró un 67% de ocupación turística

El fin de semana largo dejó cifras positivas y varios destinos completos. Crecen las expectativas para Semana Santa en toda la provincia.

Agrinet transforma residuos en futuro

La empresa mendocina impulsa la economía circular con programas de recuperación de plásticos y alianzas sustentables.