Luigi Bosca, el vino argentino en Qatar 2022
Bodega Luigi Bosca elegida por la organización del Mundial de Fútbol como única bodega argentina presente en los eventos de hospitalidad que brindará Qatar 2022
Los Malbecs de la bodega Luigi Bosca fueron seleccionados para ser servidos en los diversos salones de los estadios de fútbol en Qatar 2022: Luigi Bosca Los Nobles Malbec y La Linda Malbec.
“Estamos muy contentos de llevar nuestro vino a un evento de tanta magnitud como es un Mundial de Fútbol. Y que hayan elegido el Malbec nos llena de orgullo porque sin lugar a dudas es nuestra bandera en el mundo”, afirmó Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca.
Embajadores
“Este reconocimiento es un paso más en nuestro claro propósito de llevar la auténtica expresión del terruño mendocino al mundo y ser auténticos embajadores de nuestra tierra”, agregó Arizu.
Te puede interesar
Balance positivo para las bodegas mendocinas en China
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
Glencore reafirma su liderazgo en Arminera 2025
En la 14° Exposición Internacional de Minería Argentina, la empresa captó el interés de todos los sectores mostrando los avances de MARA y El Pachón
Micro directo sin escalas de San Juan a Santiago de Chile
Andesmar suma un nuevo servicio directo entre las dos ciudades. Así los sanjuaninos podrán hacer compras y viajar al vecino país, de ida y de vuelta.
Copa Airlines reanuda sus vuelos a Venezuela
A partir de este martes 27, Copa Airlines reinicia sus operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela, luego de recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela.
Mercado Libre: ciclo de capacitaciones gratuitas en Mendoza
La plataforma busca potenciar el crecimiento del ecosistema vitivinícola y lanza Programa de Desarrollo para Bodegas, para que vendan por Mercado Libre.
Cosecha récord de algodón impulsa el agro en Jáchal
En Jácha provincia de San Juan, las 60 hectáreas actuales de cultivo se ampliarán a 150 en la próxima campaña, cuya siembra está prevista para octubre.
San Juan busca al mejor Dulce de Membrillo Rubio
Desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio, productores, instituciones educativas y artesanos competirán para destacar el mejor dulce de membrillo rubio
Airbnb presenta app y revoluciona la manera de viajar
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.