Se suspenden las clases en el turno tarde por el viento zonda

Bajó el zonda, tal como había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional y desde la DGE decidieron la suspensión de las clases presenciales para la tarde de este miércoles 6. La medida rige para todos los niveles y modalidades del sistema educativo en toda la provincia. Las medidas para los turnos vespertino y nocturno serán comunicadas durante la tarde.

De acuerdo con la evolución de los pronósticos meteorológicos y por recomendación de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas comunica que este miércoles 6 de julio se suspende el dictado de clases presenciales para el turno tarde en todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

En tanto, para los turnos vespertino y nocturno, las medidas serán comunicadas en el transcurso de la tarde.

El pronóstico del tiempo para hoy indica poca nubosidad y ascenso de la temperatura en Mendoza. Además, Defensa Civil y el SMN lanzaron alertas por viento Zonda.

Te puede interesar

Charlas abiertas en el Mes del Compostaje en Godoy Cruz

El Municipio impulsa talleres y se suma a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas. Los mismos serán gratuitos, con cupos limitados.

Restaurante Abrasado galardonado en la Guía Michelin

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa Guía Michelin distinguió a Abrasado ubicándolo en su selecta lista de restaurantes recomendados.

Este martes habrá cortes intermitentes en la ruta a Chile

Los cortes serán en el puesto de Los Árboles y en curva de Guido, en tanto se suspende la salida de camiones desde el ACI sentido importación

San Juan: boleto escolar y docente gratuito en abril

La medida beneficiará a estudiantes y docentes del sistema educativo público y privado, con el objetivo de garantizar el acceso a la educación.

Pasaporte Sanmartiniano, fortalecer la identidad y sitios de San Martín

La ciudad de Mendoza propone sostener y difundir los pasos del padre de la patria a través de este documento que resalta el rol del Libertador y genera conciencia en las nuevas generaciones

Poggi recibió al 93°Plenario del Consejo Interuniversitario

El gobernador reafirmó su compromiso con la educación superior y presentó los avances de la Comisión Provincial de Articulación con el Nivel Superior.

Godoy Cruz sede del compromiso nacional en acción climática

En la jornada inaugural, referentes nacionales e internacionales coincidieron en la importancia del rol que tienen los municipios en la agenda ambiental.

Toda la atención en el Parque Solar de Godoy Cruz

Durante la primera jornada de la VII Asamblea de la RAMCC, más de 80 jefes comunales recorrieron el Parque Solar Municipal y el Parque Mitre.