“El Mágico Mundo de Poli” comenzó el Capítulo I
Del 13 al 20 de julio en el estadio Polimeni y del 22 y 23 en el Gimnasio N°11 de Uspallata. Gratuito con inscripción previa hasta agotar cupos en el estadio.
Con cientos de niños del departamento y de la Provincia, arrancó esta tarde el "capítulo 1" de esta propuesta recreativa y familiar que invita a disfrutar gratis de las "vacas" con juegos, kermesse, teatro, diversión, premios y muchas sorpresas más. Del 13 al 20 de julio en el estadio Polimeni y del 22 y 23 en el Gimnasio N°11 de Uspallata.
Mucho color, música, globos en las manos de cada niño, payasos que sacan una que otra risa, algodones de azúcar entre las tentaciones más buscadas, premios para todos, la mega obra de teatro y en el corazón de ese contexto ideal, las familias, padres y niños como protagonistas de la propuesta recreativa para estas vacaciones de invierno denominada “El Mágico Mundo de Poli” .
Es que esta propuesta única en la Provincia, propone un despliegue visual artístico, cultural y social que tiene al estadio Polimeni como escenario principal de una serie de actividades recreativas del 13 al 20 de julio; para luego trasladar la magia el 22 y 23 al Gimnasio Municipal de Uspallata.
“Vine con mi hermana y los hijos, somos de Las Heras y vamos a venir todos los días, la verdad que tener un lugar para entretener a los niños y gratis es una iniciativa que no se ve seguido y estamos muy contentos”, exclama Sonia, que vino con la familia para que sus chicos se encuentren con amigos y dejen por unos días los juegos de la compu.
Es que literalmente, ``El Mágico Mundo de Poli”, es recrear un espacio de inclusión y contención con actividades recreativas que permiten el contacto personal con el otro, donde la risa, la complicidad y el abrazo reemplazan mejor que nada a la virtualidad de las pantallas.
“El Mágico Mundo de Poli”, a primera lectura parece el estreno de una película original realizada en Las Heras, sin embargo, lo que convoca con su nombre es a una iniciativa donde los niños y las familias serán protagonistas.
Las personas que ingresen al Polimeni como al Gimnasio Municipal de Uspallata se encontrarán con meriendas, estaciones de juego con los profes de Deportes de Las Heras, el famoso Cine 7D, juegos interactivos familiares, sorteos, premios y una obra de teatro exclusiva para “El Mágico Mundo de Poli”.
Dicha obra teatral infantil se denomina “Mágica Amistad”, un musical para toda la familia, producido 100% por la Municipalidad de Las Heras. Cuenta la historia de una niña, sus dos amigos y una mascota inseparable, que transitan una mágica aventura llena de canciones y sorpresas, rescatando el valor de la amistad.
Junto a diez bailarines y acróbatas, se trata de una producción sin precedentes, todas las familias podrán disfrutar de un musical lleno de luz y color.
“Esto en definitiva es seguir generando acciones que promuevan un sentido de pertenencia con el departamento, en una época difícil donde en estos tiempos cuesta encontrar actividades lúdicas para las familias gratuitas y de este nivel”, destacó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.
Fotos Prensa Municipalidad de Las Heras
Te puede interesar
Guaymallén coronó a Victoria en su fiesta vendimial
La celebración “Guaymallén de mis Amores” reunió a miles de vecinos en el Predio de la Virgen y eligió a Victoria Segura Walrond como nueva soberana.
Este sábado, Yoga por los caminos del vino
La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.
Gobierno de San Juan y gremios docentes acordaron en paritaria
Este martes 16 de diciembre se concretó una nueva reunión donde los gremios UDAP, UDA Y AMET aceptaron la propuesta presentada por el ejecutivo
Juventudes Fashion Day: moda joven e inclusión en la Nave
La Nave Cultural recibe la tercera edición del evento con pasarela inclusiva, emprendedores y música en vivo, este viernes 19 desde las 17, con entrada libre.
Estacionamiento especial en el centro por las fiestas
Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.
Indias cerró su campaña con un homenaje a las abuelas
Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.
Glencore Pachón invierte u$s 18 millones en la campaña de verano
La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones
Mendoza premió el 7° Salón Provincial Foto edición
Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.