Avanza la construcción de la nueva etapa del Hospital de Luján
Según detalló el propio Intendente Bragagnolo “es una gran noticia para toda la comunidad de Luján de Cuyo, es un pedido que veníamos realizando con insistencia, entendiendo la necesidad imperiosa del servicio de salud que necesitamos”. También señaló: “quiero agradecer al gobernador Rodolfo Suarez por entender la importancia que tiene este tema para los lujaninos, al decidir avanzar en esta obra, aún en el contexto complejo económico del país”.
Por último Bragagnolo destacó: “en la reunión también pudimos definir con el Gobernador y su equipo de trabajo, el compromiso a continuar con una tercera etapa, y de esta manera concluir con toda la obra, para que el Hospital de Luján de Cuyo funcione a pleno, brindando el servicio de calidad necesario para nuestros vecinos”.