Coronavirus en San Luis: vacunan a adultos mayores en distintas localidades
Los encargados de llevar a cabo estas acciones, dentro del Plan de Vacunación del Gobierno provincial, fueron los profesionales del equipo de Medicina del Interior junto con el personal de los hospitales locales.
También en el departamento Dupuy, este lunes, adultos mayores de más de 60 años, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, durante un operativo que se realizó en Buena Esperanza.
El Ministerio de Salud informó, que fueron más de 144 las personas inoculadas, y se trata de aquellas que pueden trasladarse a los sitios de vacunación.
El operativo estuvo a cargo de personal del Hospital de Buena Esperanza, junto al equipo de Medicina del Interior, bajo la responsabilidad de Cecilia Ruggeri.
También se realizaron nueve vacunaciones a domicilio, a personas con movilidad física reducida.