Lanzan la nueva cosecha del Martino Rosé 2022
Luego de agotar por completo su producción anterior, llega el Martino Rosé 2022 al mercado con el inicio de la temporada primaveral. Un vino rosado fresco, elegante, versátil, bebible y seductor, un vino para disfrutar.
En este contexto Martino Wines anunció el lanzamiento de la nueva cosecha Martino Rosé 2022, vino rosado suave de perfil europeo con ligero paso por madera elaborado con 60% MERLOT y 40% PINOT NOIR conjunción de dos variedades elegantes, delicadas, refinadas y seductoras que destaca por su aroma floral y expresión de frescura, elegancia, sutileza y versatilidad para acompañar carnes blancas, ensaladas, quesos y aperitivos.
“La clave de MARTINO ROSÉ 2022 está en disfrutarse sin condicionamientos en diferentes momentos del día y combinarse a la perfección con variadas propuestas gastronómicas”, sostiene Fernanda Martino. “Así, como muchos vinos tienen sus momentos de gloria a lo largo del año; el rosado aflora en época primaveral”, concluye.
Martino Wines es una bodega de vinos Premium, que valoriza la diversidad, variedad y esencia del terroir de Mendoza con la misión de ofrecer constantes novedades al público y la mejor calidad en cada variedad haciendo productos en partidas limitadas sabrosos y seductores elaborados para complacer.
Los productos están a disposición en tiendas de vinos y restaurantes de todo el país a través de una red de distribución regional y también en su tienda online www.tienda.martinowines.com.ar
Línea Martino varietales exóticos (ARG $ 2.300.- )
1. Martino Pedro Ximenez 2021
2. Martino Sangiovese
3. Martino Garnacha
4. Martino Petit Verdot
5. Martino Cabernet Franc
6. Martino Marselan
7. Martino Rosé 2022
Te puede interesar
San Juan: contadores capacitan a cooperativistas
A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.
Julio Valente lideró jornada clave en San Juan
Más de 150 corredores participaron del evento “Conviértete en un Corredor Inmobiliario de Éxito”, con apoyo del Colegio y el Gobierno provincial.
San Juan: dan créditos para financiar sistemas de monitoreo
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.
Presentan en Tunuyán los avances de la Ciudad del Vino–Arizu
El intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, encabezó la presentación ante empresarios, comerciantes y bodegueros del ambicioso proyecto, que busca consolidarse como el nuevo epicentro del enoturismo mundial.
San Martín brilló en la Semana Provincial del Vermouth
Con gran participación del público y de productores de todo el país, San Martín fue sede de un evento que combinó enoturismo, música y cultura, y que promete instalarse como una cita anual.
San Luis inaugura el primer parque solar y eólico del país
El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.
Cinco vinos sanjuaninos logran Gran Oro 2025
El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.
Un estudio revela las costumbres viajeras en Cuyo
Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.