Miles de visitas al stand de Las Heras en la FIT

Los visitantes pudieron conocer una variada oferta turística durante los cuatro dias en la Feria Internacional de Turismo, en el Predio de la Rural.

Durante los cuatro días en los que se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo, en el Predio de la Rural, en Buenos Aires, el sector de promoción de Las Heras fue visitado por miles de personas.  

   
 La dirección de Turismo de la Municipalidad de Las Heras tuvo una destacada presencia dentro del lugar que ocupó la provincia de Mendoza, ofreciendo para degustar distintos productos, entregando material promocional y mostrando las bellezas naturales del Departamento, a través de una novedosa experiencia de realidad aumentada.
 

Los visitantes pudieron conocer una variada oferta turística como las atracciones de montaña, el deporte aventura, las rutas sanmartinianas, la gastronomía regional y el turismo cultural.

 Además del equipo de trabajo de la Dirección de Turismo, estuvo presente en este evento internacional, Ailín Mayorga, Reina de la Vendimia de Las Heras.

 El Municipio agradece a las instituciones y empresas que participaron como la Cámara de Turismo y Comercio de El Challao, Promover Turismo, Mir Fitness, Villavicencio, Cerveza Qhapaq y Gin De La Vera Cruz.

Te puede interesar

Calingasta ejemplo de compromiso con la educación

Para Glencore Pachón la educación forma parte del desarrollo local, es un eje de trabajo y pilar social central de la empresa

Así se elegirán los muñecos de los Kioscos de Maipú

Los tradicionales muñecos de Maipú competirán en dos categorías y serán evaluados por especialistas y por el público mediante códigos QR.

Mauro Cano llega al ECA con “La montaña en el mar”

La exposición reúne más de 30 pinturas inéditas y marca una nueva etapa en la trayectoria del artista mendocino.

Poggi: la IA fortalece la educación en San Luis

El gobernador de San Luis Claudio Poggi entregó certificados a 237 docentes y destacó la incorporación de la inteligencia artificial como apoyo pedagógico en las aulas.

Maipú: Cronograma en honor a la Virgen de la Merced

Bajo el lema “Madre de la Merced, protege y abraza a tu pueblo”, las actividades se extenderán hasta el jueves 24, cuando tendrá lugar la jornada central.
 

Dique Soldano: refuerzan su defensa clave en Zonda

El Gobierno de San Juan ejecuta tareas de limpieza, descolmatación, encauzamiento y protección de márgenes para afrontar la temporada de crecientes.

Vinilos para recuperar el folclore cuyano en Guaymallén

La Biblioteca Almafuerte exhibirá más de 50 discos originales de referentes de la música de Cuyo y permitirá escuchar algunos ejemplares. La actividad será gratuita.

Lluvias en Mendoza: las claves para cuidar el techo

Fisuras, desagües tapados y membranas deterioradas pueden provocar filtraciones durante una tormenta. Especialistas recomiendan revisar los techos con anticipación.