Directivos del Banco Nación informaron sobre financiamiento para Pymes en Maipú

El encuentro tuvo lugar en El Paseo Padel, en Maipú y estuvo dirigido a emprendedores y empresarios de todos los sectores.

“Siempre es interesante y positivo que nuestras empresas puedan estar en contacto directo con directivos del Banco Nación'', sostuvo el intendente, Matías Stevanato. Además, agregó: “Quiero felicitar a las Pymes porque realizaron un gran esfuerzo durante la pandemia, convirtiéndose de esta forma en uno de los motores de la Argentina que se viene”.

Los disertantes fueron funcionarios de primera línea de la banca nacional,  quienes se encargaron de brindar información y responder a las consultas del auditorio: Cecilia Fernández Bugna, Directora de Banco de la Nación Argentina; María Barros, Subgerenta General Banca Empresas y Gastón Álvarez del Área Sucursales, acompañados por el Síndico Marcelo Costa.

Los principales temas estuvieron vinculados a la presentación de las líneas de crédito vigentes como el financiamiento para nuevos emprendimientos, las herramientas financieras para las Pymes y el uso de billeteras virtuales.

Para finalizar, el Jefe Comunal, destacó que “en este encuentro se pudo entablar una charla para salvar dudas o recabar información sobre un financiamiento que se vuelve tan necesario para el progreso de cada sector económico”. 
 

Te puede interesar

El Burry llegó a Chacras Park con sabor local

El emprendimiento de tres hermanos mendocinos apuesta por una propuesta inspirada en la cocina mexicana, adaptada al paladar local.

El Borgo suma un nuevo polo comercial en Luján de Cuyo

El desarrollo ubicado en Chacras de Coria avanza con la apertura de El Zoco y La Recova, espacios que combinarán una variada plaza comercial y gastronomía.

Malargüe apuesta fuerte por la miel local

La Semana de la Miel reunió a productores, escuelas y organismos públicos para impulsar la apicultura y sumar nuevas oportunidades de desarrollo.

San Juan elige al mejor dulce de membrillo

El IX Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio reunirá a productores, estudiantes y familias con degustaciones, cocina en vivo y premios en el Conte Grand.

Confirman los vuelos de junio en el Valle de Conlara

Aerolíneas Argentinas confirmó el cronograma de junio con dos frecuencias semanales que conectan San Luis con Buenos Aires.

Tras años de pérdidas, vuelve a fluir el Canal Norte

La rehabilitación del Canal del Norte permitirá mejorar el riego de unas 10.000 hectáreas productivas del norte sanjuanino.

Seis de cada diez sectores perdieron empleo

Un informe de Misión Productiva advierte que el 59% de las actividades privadas redujo puestos registrados desde noviembre de 2023.        

La uva criolla encuentra una nueva salida

Maipú impulsa la producción de aceto balsámico con identidad propia y abre nuevas oportunidades para pequeños viñateros del departamento.