River se floreó en el Malvinas con un humillante 6 a 1 ante Godoy Cruz
3 a 0 le ganaba River a Godoy Cruz antes del primer cuarto de hora, el primer tiempo terminaba 5 a 0, el final fue 6 a 1 pero pudo ser peor para los mendocinos.
Sebastián Méndez se hizo cargo de la derrota como único responsable por haber elegido los jugadores y el sistema para enfrentar a River, las palabras del DT suenan a protección a sus jugadores a los que se calificó desde las despobladas tribunas y en las redes para lo que lo siguieron por televisión, al menos de falta de actitud.
Siempre hay dos lecturas cuando se dan estos desacostumbrados resultados, por un lado ponderar el funcionamento dle ganador y por otro "caerle" al sistema defensivo empleado por el perdedor, ambas cosas sucedieron, es casi una redundancia contar cada uno de los goles, pero un equipo que se pone 4 a 0 en apenas 22 minutos habla a las claras del rendimiento de uno y otro.
A River le viene de perillas despues de algunos cuestionamientos sobre que el equipo "juega mal", y para Godoy Cruz un llamado de atención, para este partido el técnico realizó 6 modificaciones respecto a la derrota de la semana pasada y lejos estuvo de encontrar soluciones.
El Presidente de Godoy Cruz José Mansur fue increpado por un hincha y tuvo que intervenir Seguridad, y los integrantes de Radio Joven, fueron abucheados e invitados a dejar el pupitre por gritar exageradamente los goles de River, lamentable.
El próximo compromiso de Godoy Cruz ya no será en el Malvinas que va a ser reacondicionado para la Copa América y volverá a jugar por primera vez desde que está en Primera División, en su cancha, el estadio Feliciano Gambarte.
https://www.youtube.com/watch?v=Dg_yJaoC-Bo
Síntesis:
Godoy Cruz: 1
Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Augusto Aguirre, Damián Pérez e Ian Escobar; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena y Fabián Henríquez; Matías Ramírez y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez/ Cambios: Martín Ojeda por Escobar, Gonzalo Abrego por Henríquez, Valentín Burgoa por Ramírez, Tomás Badaloni por Colmán y Matías González por Tesuri.
River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y David Martínez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo/ Cambios: Cambios: Jorge Carrascal por Borré, José Paradela por Palavecino, Federico Girotti por Suárez, Agustín Fontana por Álvarez y Bruno Zuculini por De la Cruz.
Goles : PT: 6: Borré (RP9, 15: Suárez (RP), 19: Borré (RP), 22: Alvarez (RP), 36: Borré (RP)/ ST: 3: Borré, 31: Burgoa (GC).
Árbitro: Germán Delfino / Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Te puede interesar
Y un dia el Tomba volvió al Feliciano Gambarte
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Gran triunfo de Maipú a domicilio ante Almagro
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Alpine F1 se alía con Claro como partner regional
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,