River se floreó en el Malvinas con un humillante 6 a 1 ante Godoy Cruz

3 a 0 le ganaba River a Godoy Cruz antes del primer cuarto de hora, el primer tiempo terminaba 5 a 0, el final fue 6 a 1 pero pudo ser peor para los mendocinos.

Deportes 20/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
River goleó a Godoy Cruz 6 a 1
River goleó a Godoy Cruz 6 a 1

Sebastián Méndez se hizo cargo de la derrota como único responsable por haber elegido los jugadores y el sistema para enfrentar a River, las palabras del DT suenan a protección a sus jugadores a los que se calificó desde las despobladas tribunas y en las redes para lo que lo siguieron por televisión, al menos de falta de actitud.

Siempre hay dos lecturas cuando se dan estos desacostumbrados resultados, por un lado ponderar el funcionamento dle ganador y por otro "caerle" al sistema defensivo empleado por el perdedor, ambas cosas sucedieron, es casi una redundancia contar cada uno de los goles, pero un equipo que se pone 4 a 0 en apenas 22 minutos habla a las claras del rendimiento de uno y otro.

A River le viene de perillas despues de algunos cuestionamientos sobre que el equipo "juega mal", y para Godoy Cruz un llamado de atención, para este partido el técnico realizó 6 modificaciones respecto a la derrota de la semana pasada y lejos estuvo de encontrar soluciones.

El Presidente de Godoy Cruz José Mansur fue increpado por un hincha y tuvo que intervenir Seguridad, y los integrantes de Radio Joven, fueron abucheados e invitados a dejar el pupitre por gritar exageradamente los goles de River, lamentable.

El próximo compromiso de Godoy Cruz ya no será en el Malvinas que va a ser reacondicionado para la Copa América y volverá a jugar por primera vez desde que está en Primera División, en su cancha, el estadio Feliciano Gambarte. 

https://www.youtube.com/watch?v=Dg_yJaoC-Bo

Síntesis:

Godoy Cruz: 1

Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Augusto Aguirre, Damián Pérez e Ian Escobar; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena y Fabián Henríquez; Matías Ramírez y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez/ Cambios:  Martín Ojeda por Escobar, Gonzalo Abrego por Henríquez,  Valentín Burgoa por Ramírez, Tomás Badaloni por Colmán y Matías González por Tesuri. 

 River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y David Martínez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo/ Cambios: Cambios: Jorge Carrascal por Borré, José Paradela por Palavecino,  Federico Girotti por Suárez,  Agustín Fontana por Álvarez y Bruno Zuculini por De la Cruz.

Goles : PT: 6: Borré (RP9, 15: Suárez (RP), 19: Borré (RP), 22: Alvarez (RP), 36: Borré (RP)/ ST:  3: Borré,  31: Burgoa (GC).

Árbitro: Germán Delfino / Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

 River goleó al Tomba en el Malvinas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email