Se viene el Desayuno Real 2023
Este año, el tradicional homenaje a las reinas vendimiales lo realiza la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz y su Grupo de Medios. Una nueva edición de Desayuno Real que se realizará el jueves 2 de marzo en la bodega Casa Vigil, ubicada en Maipú.
Los artistas también son parte de esta actividad, ya que año tras año son elegidos por su talento como protagonistas para acompañar y deleitar a los invitados y reinas con su música y baile.
Este año estarán presentes autoridades nacionales y provinciales, intendentes y candidatas al cetro, además del reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols como invitado especial, quien cincelará el bastón de mando del próximo presidente.
En 2020 el evento fue declarado de Interés Legislativo por la Legislatura de la Provincia de Mendoza, e incorporado en el programa de actividades oficiales de Vendimia.
Te puede interesar
Ambiente activa campaña vial por Semana Santa
“Bajá un cambio” busca evitar atropellos de fauna en rutas turísticas sanjuaninas, ante el aumento de tránsito durante el fin de semana largo.
Elecciones San Luis : guía para votar con la BUP
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
Nuevo curso sobre impresión 3D en la ULP
La capacitación comienza el 5 de mayo. Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de abril en la web de la Universidad de La Punta en San Luis.
Cómo operarán los servicios durante Semana Santa en San Juan
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Servicios municipales el finde XXL en Ciudad de Mendoza
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, la capital mendocina informó cómo será el funcionamiento de los servicios y espacios municipales.
Nuevo diplomado de la UNCUYO sobre innovación en gastronomía
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
Claudio Brachetta y el Flaco Kev juntos, buen rock local
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).
Poggi anunció que entregará 800 Viviendas el 5 de diciembre
El gobernador de San Luis comunicó personalmente la noticia a los futuros adjudicatarios, durante la recorrida al predio del barrio que se está construyendo