Potrerillos: las técnicas de fuego de 1942 Grill

Una experiencia gastronómica de calidad superlativa en pleno corazón cordillerano en la provincia de Mendoza a cargo del Chef Jorge Ontiveros.

1942 Grill es el nuevo restaurante del Gran Hotel Potrerillos  ( Mendoza-Argentina)  que abre sus puertas a partir de la semana próxima para el público.

El restó tendrá como característica principal su especialización en vinos y fuegos, y contará con un menú de pasos al estilo de las bodegas.

El maridaje perfecto para cada plato

La propuesta está a cargo del chef Jorge Ontiveros, un profesional de amplia trayectoria en la gastronomía mendocina, quien se destacó durante varios años en la cocina de Bodegas Salentein, entre otros.

El enfoque gastronómico de 1942 Grill estará dado por la aplicación de diversas técnicas de fuegos conocidas de la Argentina, lo que significa que sus platos principales incluirían carnes y vegetales asados a la perfección.

Se ofrecerá una amplia variedad de vinos alta calidad de Bodega Staphyle que acompañarán los platos.

Podés continuar leyendo este artículo en El Descorche Diario 

Te puede interesar

Exportaron 550 toneladas de alfalfa a Arabia Saudita

La carga partió por tren desde la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en la provincia de San Luis hacia el puerto de Buenos Aires y seguirá su destino.

Posnet: cambios con tarjetas para evitar estafas

Los comercios de Mendoza estarán obligados a llevar el posnet a la mesa del cliente para que este pueda realizar la operación por sí mismo.

Analizaron el potencial exportador de San Juan con Panamá

La embajadora de Argentina en Panamá analizó las posibilidades de exportación para productos sanjuaninos en diversas oportunidades exportadoras.

Cornejo anunció el lanzamiento de Mendoza Intec Sustentable

Durante la realización del Agasajo de Bodegas de Argentina, se firmó un convenio marco de certificación de tecnología, innovación y sustentabilidad.

Bodegas de todo el país se preparan para ProWein Düsseldorf 2024

Se trata de la feria especializada más grande del mundo que este año celebra sus 30 años. Tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Alemania. Argentina contará con la representación de 113 bodegas nacionales.

Malbec: cual es el impacto en la economía de San Juan

En los últimos 20 años, la provincia de San Juan (Argentina) tiene un promedio de exportación de Malbec por más de 2.5 millones de dólares.

Cuáles son las oportunidades de exportar a Brasil

Con el fin de contribuir a recuperar y promocionar las exportaciones de la Provincia de San Juan, se difunden informes de mercado de Brasil.

Asistencia al viajero, clave en viajes internacionales

Hoy no sólo significa cobertura médica por enfermedad o accidente, abarca desde pérdida de equipaje hasta cobertura por vuelos demorados y acceso a salas VIP