Centenario de Gutiérrez Sport club, acompañó el municipio
Gutiérrez Sport Club cumplió 100 años de vida y lo celebró a lo grande. El Municipio de Maipú acompañó los festejos de la centenaria institución gutierrina, que brinda acompañamiento y contención social a cientos de niños, niñas y adolescentes de ese distrito maipucino.
Gutiérrez festejó su centenario y lo hizo a lo grande, con espectáculos, homenajes, celebraciones y shows para toda la familia celeste. Se realizó un encuentro de fútbol donde participaron viejas glorias del club y se llevó a cabo un acto protocolar con la presencia del Intendente de Maipú, Matías Stevanato, y las autoridades del club.
En el acto se suscribió el acta acuerdo de compromiso para la construcción de estructura de la cubierta metálica de 1.237 metros cuadrados en el predio de Gutiérrez Sport Club en el parque Metropolitano.
También hubo espectáculos en vivo, con la presencia de los artistas Johana Quinteros y Sombra de Luna, con patio de comida realizado por los padres de los jugadores de las divisiones inferiores.
Gutiérrez Sport Club es una de las instituciones deportivas fundamentales del departamento, ya que no solo es cuna de grandes deportistas que se destacan en todas las ramas deportivas, sino que brinda contención y acompañamiento a cientos de niños, niñas y adolescentes de Maipú que encuentran en el club un lugar sano de diversión y esparcimiento.
A lo largo de estos 100 años, la institución de calle Boedo ha obtenido logros importantes para enriquecer su historia: en 1979 enfrentó a la Selección Argentina campeona del Mundo en el Malvinas Argentinas, en 2015 consiguió el ascenso al Federal A venciendo por penales a Huracán Las Heras y en 2014 se midió por Copa Argentina con Talleres de Córdoba (un gigante del interior). Estos encuentros se suman a la gran campaña del 2017, en donde quedó a 4 partidos de alcanzar la Primera Nacional.
Además, el Celeste ha sido cuna y casa adoptiva de grandes talentos del fútbol mendocino: Matías Minich (máximo goleador en estos 100 años), Antonio Frasson, Nicolás Arce, Marcelo Herrera, Carlos “Guitarrón” Herrera, Carmelo “Pocho” Herrera, Cristian Aracena entre otros.
Para cerrar los festejos por su 100° cumpleaños, se realizó en el Salón Malbec de Gutiérrez una cena aniversario, en donde hubo shows, sorteos y reconocimientos.
Te puede interesar
Cecilia Román sufrió una descarga eléctrica en Pocito
<div>A la reconocida exboxeadora sanjuanina un policía la encontró tirada en la vereda e inconsciente. Un poste de luz le habría provocado la descarga.</div>
El chileno Cristóbal Ramírez Vera nuevo líder de la Vuelta
El ciclista trasandino natural de Curicó ganó la etapa en el Alto de El Colorado y llega con once segundos de ventaja sobre Contte antes de la última etapa.
Encuentro deportivo Intercolonias de verano
La entretenida propuesta tuvo lugar en el Corfam, donde alumnos de las escuelas de verano del Playón del barrio Sanidad y del Gimnasio Nº1 de Mendoza.
Leo Rodriguez fue el primero en llegar a la Difunta Correa
La subida al Cerro Colorado se correrá este sábado, si el clima lo permite. Tomás Contte continúa al frente de la clasificación general de la Vuelta.
Más de mil corredores en la primera Night Run San Juan
La carrera nocturna debutará en el calendario deportivo con un recorrido urbano sobre la Av. de Circunvalación y tres distancias para todos los niveles.
La 6ta etapa de la Vuelta para el peruano Hugo Ruiz Calle
El ciclista peruano del SEP San Juan se impuso en una jornada clave de 124,3 kilómetros con escenario principal al departamento Sarmiento pasando por Pocito y Rawson.
Leo Cobarrubia con la 5ta etapa, rodada masiva en el final
Tomás Contte sigue siendo el líder de la clasificación general. Los ciclistas involucrados en la rodada no registraron fracturas. Hoy vuelven a Sarmiento.
Tomás Contte nuevo líder de la Vuelta de San Juan
El ciclista nacido en Zárate, Buenos Aires, fue el más veloz en la etapa contra reloj y pasó a encabezar el clasificador general de la competencia.