El Tomba jugará ante Platense otra vez en Gimnasia

Jugará ante el "Calamar" en el Victor Legrotaglie ya que Los Pumas ocuparán el Malvinas Argentinas en su choque ante los All Blacks por el Rugby Championship.
Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes Mendoza

Tres  dias del  esperado partido de Los Pumas ante los All Blacks Godoy Cruz tenía programado  su partido  ante Platense por la Liga Profesional, y deberá mudarse otra vez al campo de juego mensana como ya lo hizo dos veces antes durante el presente campeonato, por razones logísticas  que hacen al partido  del Rugby Chasmpionship.

Federico Chiapetta subsecretario de Deportes de la provincia explicó  los motivos por los que que el Tomba debe hacer la mudanza: "El partido entre Godoy Cruz y Platense se va a jugar en el cancha de Gimnasia de Mendoza. Quiero agradecer a ambos clubes su buena predisposición y comprensión teniendo en cuenta que el 8 de julio es el encuentro Pumas All Blacks en el Malvinas. Este evento internacional, confirmado hace 7 meses, requiere de una logística compleja que lleva varios días. Además, genera un gran aporte turístico y económico a la provincia "

El funcionario aclaró que el cambio no tiene nada que ver con el campo de juego, sino con todo el armado del partido de rugby en cuanto a la instalación de la haches, las carpas que son parte del evento y otros detalles que deben prepararse con más de 3 días de anticipación.

Victoria bodeguera en Córdoba por Copa Argentina

El Tomba enfrentará al  equipo dirigido técnicamente  por Martín Palermo el miercoles 5 a las 15.30 en el  Victor Legrotaglie,  previamente este sábado a las 21.30 en Córdoba enfrentará a Talleres, el escolta del líder River Plate.

Los dirigidos vienen "dulces" ya que golearon a Boca  en la última fecha en el Malvinas y entresemana en Córdoba derrotaron a Defensores Unidos de Zárate 3 a 1 y avanzaron a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Te puede interesar

Julieta Benedetti ganó el oro para Argentina

La ciclista mendocina completó los 108 kilómetros en 2 horas, 47 minutos y 47 segundos, con el mismo registro oficial que otras cinco ciclistas.
 

Otra medalla mendocina en los Juegos Suramericanos

La consiguió la mendocina Delfina Arancibia de gimnasio de Pablo Chacón, bronce en boxeo femenino alcanzando para Argentina las 100 medallas. 

Argentina en el segundo lugar en los Juegos Odesur

La delegación nacional suma 101 medallas, 31 de oro, 28 de plata, sumando la del sanjuanino Gonzalo 'Chalo' Molina y 42 de bronce. Primero en el medallero Brasil. 

Chalo Molina, plata para San Juan en Santa Fe 2026

 Gonzalo “Chalo” Molina fue segundo en la final de BMX Racing y consiguió la tercera medalla sanjuanina para Argentina en los Juegos ODESUR Santa Fe 2026.

El Turismo Nacional vuelve a San Martín

Vuelven a rugir los motores en el Este mendocino con la presentación de la categoría este fin de semana en el Autódromo General San Martín.  

Suspendidos los partidos por el frio se jugaron entresemana

Las bajas temperaturas del fin de semana hizo que no se jugaran los partidos de Liga Mendocina que se fueron completando desde el lunes y hasta mañana. 
 

Por penales eliminaron a la Lepra de la Copa Argentina

Hasta los 48 minutos del segundo tiempo ganaba Independiente Rivadavia y clasificaba, empató Atlético Tucumán 1 a 1 y en los penales perdió 3 a 2.  
 

Ayelén Rosalez desafectada de la Selección de Handball

Un contratiempo con la medicación dejó a la arquera puntana de la Selección  fuera la competencia en los Juegos Suramericanos ODESUR 2026. Un bajón.