Martino Wines presentó su propuesta gastronómica de invierno
Se trata de un menú de 4 y 7 pasos maridados con sus diferentes vinos, desde los varietales inusuales, la línea Molteni y sus íconos Baldomir serie terroir.
“Los huéspedes deben sentirse como en casa y esa es nuestra premisa siempre, donde la atención y el servicio en nuestro restaurante hacen la diferencia a la experiencia enoturística”, explica. “Somos una bodega inquieta y hacemos vinos para disfrutar”, agrega Fernanda.
Con ese objetivo en mente, Martino Wines anunció la presentación de su nuevo menú de invierno 2023 “a fin de vivir una experiencia de placer que nos conecte con nuestras emociones, integrando a quien nos visita a ser parte del lugar y de nuestra casa”, sostiene Fernanda Martino.
“Nuestra misión es agasajar a nuestros clientes en un ambiente tranquilo, cálido, íntimo y un servicio personalizado como si estuviesen en su propia casa”, dice Fernanda. “Cada plato esta maridado con cada uno de nuestros vinos recorriendo la variedad del portafolio. Desde un varietal de variedades inusuales, un blend de la línea Molteni y Baldomir Serie Terroir vinos iconos con cosechas excepcionales con gran tiempo de estiba”, describe Martino.
Un espacio soñado
“Nuestros vinos son productos de la pertenencia de nuestro lugar y la puesta en valor de lo propio. Esto lo queremos compartir en un espacio haciendo sentir a quienes nos visitan que estamos en el living de casa”, concluye Fernanda Martino.
La bodega elabora vinos Premium de perfil europeos explorando y revalorizando cepas inusuales en Argentina como Pedro Ximenez, Sangiovese, Garnacha, Petit Verdot, Cabernet Franc, un rosé de Merlot y Pinot Noir, Marselan a lo que se suma también un Malbec.
El restaurante Martino WInes está abierto al público solo durante los medio días -de miércoles a lunes- y también disponible para eventos privados y reuniones corporativas. A un año de su apertura, integra uno de los 10 mejores restaurantes de Mendoza por TripAdvisor.
Te puede interesar
Airbnb anticipa tendencias que marcarán el turismo en 2026
Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.
Pumalek renueva sus vinos con nuevo perfil y etiquetas
La bodega mendocina presentó un refresh enológico, nuevos vinos y un rediseño de etiquetas que apunta a un perfil más joven, fresco y accesible.
El Paseo Los Corralitos despidió el año con arte y música
La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.
Godoy Cruz impulsa un boom urbano e inmobiliario
Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.
San Juan cerró programa de apoyo digital a PyMEs
Autoridades nacionales y provinciales participaron del cierre del Programa de Transformación Digital para PyMEs de alimentos, que capacitó a más de 90 empresas.
San Juan inauguró la segunda etapa del aeropuerto Sarmiento
El Gobierno presentó mejoras clave en el aeropuerto, con nuevo control RX, más espacio en Migraciones y un sector internacional renovado que eleva estándares.
Alta Gama Garden deslumbró con su noche de vinos frescos
El pasado viernes 5 la feria “Alta Gama, Garden Edition” reunió a más de 200 asistentes y 22 bodegas en Hualta Winery Hotel, con su oferta de blancos, rosados y espumantes.
Alerta por protocolo ante el avance del mildiu en San Juan
El Ministerio de Producción activa un protocolo especial y pide a los viñateros reforzar controles ante las condiciones ideales para el desarrollo del mildiu.