
Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales

Fueron dos procedimientos en viviendas ubicadas en calle San Vicente al 1700 y en Santiago del Estero, a metros de San Vicente. Secuestraron cobre y rejillas, entre otros elementos.
Policiales09/10/2023
Redacción CuyoNoticias


Personal de Investigaciones realizó el primer allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Vicente al 1700 de Godoy Cruz. donde lograron el secuestro de 2 carros de supermercado, uno manija roja y otro manija azul y una rejilla de 50 x 40 metros aproximadamente.


El segundo allanamiento se realizó en calle Santiago del Estero a metros de calle San Vicente, donde la policía secuestró 9 carcasas de medidores de cobre, 4 llaves paso, dos cuplas, dos carteles de AYSAM con la inscripción "Precaución obra en construcción", dos rejillas, 500 gramos de cobre y 4 carros de supermercado. En este operativo quedó detenido un hombre mayor de edad, que fue trasladado a la comisaría 27.
Interviene Oficina Fiscal 4.



Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales

Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.

Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.

Gendarmería, Ejército, Policía y Guardaparques buscan a tres personas extraviadas en el Cerro Punta Negra, en Tunuyán, tras perder contacto el domingo.

Activaron una baliza de emergencia en el Portillo de Piuquenes (Prov. de Mendoza) y Gendarmería inició un operativo aéreo para dar con ellos en una zona remota.

La Policía realizó allanamientos en Tunuyán y San Martín con secuestro de droga, dinero y detenciones.

Un joven de 30 años murió ahogado en una pileta del camping El Barco. Pese a las maniobras de RCP realizadas en el lugar, el SEC confirmó su deceso.

Tres mujeres resultaron heridas tras volcar en el km 772 de la Autopista Serranías Puntanas. Fueron asistidas y trasladadas al Hospital Ramón Carrillo.



Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.





