
Festejo y conmemoración de la 79º Fiesta de la República Italiana
Ciudad de Mendoza participó del acto conmemorativo realizado en la plaza de los Italianos, junto al Cónsul General Giuseppe D’Agosto y autoridades locales.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
La vicegobernadora electa votó en la escuela 1-082 Provincia del Chaco, de San Rafael y en diálogo con la prensa se refirió a la importancia de esta elección.
Política22/10/2023Al respecto Casado comentó que “hoy se decide quién va a seguir llevando las riendas de este país, que está en una crisis económica, en un desorden institucional, en un desorden de seguridad, en economía, en educación, en absolutamente todo”.
La médica sanrafaelina agregó que “hoy tenemos que elegir a quién queremos que guíe las riendas, a quién creemos que está capacitada para esa función y que tenemos que pensar con el corazón a quién dejaríamos a cargo de nuestros hijos, a cargo de nuestra familia, a cargo de nuestra casa, en quién confiamos para que saque este país adelante”.
Ciudad de Mendoza participó del acto conmemorativo realizado en la plaza de los Italianos, junto al Cónsul General Giuseppe D’Agosto y autoridades locales.
Los gobernadores de Cuyo, Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, firmaron acuerdo para crear la Zona de Control Unificado dentro del Plan Regional de Seguridad
Diputados del interbloque Cambia San Juan piden informes para revisar el uso de fondos públicos con foco en obras, salud pública y juicios contra el Estado
La comuna entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, que impulsa finalice sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
Esta temporada, la circulación entre San Juan y Chile superó ampliamente los registros previos, con un incremento de más del 100% en la cantidad de personas.
Se trata de salidas a campo que realiza el equipo de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Son fundamentales para recolectar semillas y saberes ancestrales.
La iniciativa se extenderá hasta el 9 de junio y busca modernizar el sistema sin alterar la experiencia del usuario. Desde el 10, entrará en vigencia definitiva.
Alumnos de nivel primario y secundario de San Juan, podrán realizar actividades en los laboratorios los miércoles y viernes, en Las Heras y Alberdi, de Capital.
Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.
Se trata de una propuesta artística que conjuga literatura y tangos, con Miguel García Urbani, Sebastián Kusselman y el cantor Jero Flores. Representarán a Mendoza en España.
Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.
Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar de sabores auténticos, música en vivo con bandas nativas, danzas folclóricas y actividades culturales con la magia de Brasil.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas