Hipercerámico se expande y llega a San Luis

Con más de 30 años de trayectoria y liderazgo en la venta de productos de final de obra, la reconocida tienda desembarca en San Luis, y abarca todo Cuyo.

Economía 31/10/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
00-hiper_1.25.1
00-hiper_1.25.1

La nueva sucursal de Hipercerámico se ubica en ruta 3 KM 1 muy cerca de la ciudad de San Luis, dentro de ZAC, un espacio comercial que concentra numerosas empresas proveedoras de materiales para la construcción.

El moderno local exhibe una selección de los productos más destacados en revestimientos, pisos, griferías, sanitarios y bachas; pensado especialmente para satisfacer la exigente demanda del mercado puntano.

Ire materiales construccion (1)Leve baja del índice de precios de materiales de la construcción de Mendoza

“Para nosotros ‘Familia Hipercerámico’, es muy importante poder llevar nuestro concepto a toda la región y encontrar un punto de contacto cotidiano y personal que permita reflejar nuestra propuesta vanguardista”, aclara Diego Pérez Colman, gerente general de la empresa.

Hipercerámico representa en la región oeste de nuestro país un concepto “único y vanguardista”. Distribuye y comercializa más de 30 marcas nacionales e importadas de productos innovadores y de las grandes marcas del país y el mundo.

Actualmente, se encuentra en un franco proceso de expansión con el objetivo de estar “cada vez más cerca” de sus clientes. A la apertura de la nueva tienda en la Ciudad de San Luis, se suman próximamente una en Arga, el centro de la construcción ubicado en Maipú; un gran avance de obra en la construcción de un novedoso formato en Ciudad de San Juan y el desarrollo de una importante sucursal en Godoy Cruz.

Desde hace más de dos años, la apertura de su formato de tienda online complementa los diversos formatos comerciales de la empresa.

Un concepto integral, único y vanguardista

Hipercerámico nació en 1980 por inspiración del empresario Jorge Gauna y tiene hoy como continuadores a sus tres hijos: Facundo, Mackenna y Amaru en puestos estratégicos, además de la gerencia general, por más de dos décadas, de Diego Pérez Colman.

En el showroom de más de 3.800 m2 de exhibición, Hipercerámico expone sus mejores productos y materiales para la construcción. Es la marca líder en el diseño y arquitectura de nuevos espacios, es considerada como una de las mejores del país en atención y asesoramiento. El espacio de ventas es reconocido como la mayor exposición de productos para terminación de obra en Argentina.

Con sus diferentes puntos y modalidades de venta; Hipercerámico (Mendoza, San Juan y San Luis) y Casa Fácil (Ciudad y Las Heras) ofrece la mayor cobertura del mercado con propuestas para todos los segmentos de consumidores.

Con una clara visión de equipo, las 147 personas que se desempeñan en la empresa, están comprometidas en plasmar el concepto de vanguardia en materiales de construcción.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Consul-de-Espana-6

Guaymallén planifica eventos con la comunidad española

Redacción CuyoNoticias
Economía 27/05/2024

El intendente Marcos Calvente recibió al Cónsul General de España en Cuyo, Ramón Blecua Casas, para abrir canales de diálogo que redunden en el beneficio de los vecinos de Guaymallén y las comunidades españolas en el territorio y en toda la provincia.

Camza

Ciudad de Mendoza avanza en crear un Distrito Fundacional

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 27/05/2024

Ulpiano Suarez y la titular de CAMZA, Leticia Martínez, participaron de la presentación del borrador de las bases del concurso con el que se busca impulsar una gran transformación en un área clave e histórica para la Ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email