La flamante boutique tiene a la venta los productos que hoy son tendencia y vanguardia en el mercado. Con esta apertura, la empresa afianza su presencia en el Gran Mendoza y avanza en la construcción de su sucursal en Godoy Cruz.


materiales de construcción



El IRE, índice de la Red Edificar que mide la variación de precios de materiales de la construcción, llegó a un acumulado del 11,48% en el primer bimestre.

Esta nueva medición del Índice Red Edificar de la cámara empresaria mendocina que agrupa a 10 de las empresas líderes en provisión de materiales para la construcción, fue de 10,5% en octubre, 0,69% menos que setiembre.

Con más de 30 años de trayectoria y liderazgo en la venta de productos de final de obra, la reconocida tienda desembarca en San Luis, y abarca todo Cuyo.

Leve baja del índice de precios de materiales de la construcción de Mendoza
El índice de precios en el rubro construcción registró una baja en setiembre y fue de 11,19%. El índice de la Red Edificar lleva a un acumulado del 133,03% en lo que va del año.

El IRE de la Red Edificar que mide la variación de precios de materiales de la construcción, tuvo en agosto una suba del 28,61%, de la mano de la devaluación.

El Índice Edificar registró una suba del 8,19 % en junio, un 1% más que mayo. La variación acumulada en el primer semestre 2023 es de 51,64 %.

El IRE, índice Red Edificar, mide la variación de precios de materiales de la construcción en Mendoza. Si bien el mes de marzo marcó el 5,11%, un punto menos que en febrero, acumula 19,28% en este primer trimestre.



Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.

Villa Mercedes: capacitarán en conducción responsable de motos
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.

El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.

Alumnos de la Escuela Técnica Nº32 de San Miguel desarrollaron una colmena terapéutica que une ambiente y salud, y competirán en la Feria de Ciencias.

Camión cayó al río Vacas y cerró Cristo Redentor por 16 horas
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.