Narcotráfico: tres personas detenidas tras allanamientos simultáneos en Tunuyán

Efectivos del Escuadrón 28 “Tunuyán” junto a integrantes de la Policía de Mendoza, realizaron cuatro allanamientos antidrogas y como resultado fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Policiales 13/11/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Allanamientos Mendoza (4)
Allanamientos Mendoza (4)

Los funcionarios llevaron a cabo el registro de cuatro inmuebles como consecuencia de tareas de investigación en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes.

Efectivos del Escuadrón 28 “Tunuyán” junto a integrantes de la Policía de Mendoza, procedieron a concretar cuatro allanamientos que arrojó como resultado la detención de dos hombres y una mujer mayores de edad.

Córdoba  45mil maizSecuestraron más de 170 toneladas de granos de maíz y soja

Durante el operativo, los uniformados secuestraron 29 gramos de cocaína y 2,1 gramos de marihuana (el estupefaciente. La droga estaba fraccionada y acondicionada para su comercialización); una balanza de precisión; 309.870 pesos; nueve municiones de diferentes calibres (algunas para fusil automático liviano); celulares, un motovehículo, y documentación de interés a la causa.

El Juzgado Federal Nro 3, Secretaría Penal “D”, orientó la detención de los tres ciudadanos involucrados, el decomiso de las sustancias detectadas como los demás elementos relevantes a la investigación desarrollada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email