
El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz


Es por la baja visibilidad que la autoridad decidió cortar el tránsito por la RN 40 donde hay caida de árboles y baja de visibilidad. No se puede transitar.
Sociedad17/11/2023
Periodistas CuyoNoticias




El gobierno de Mendoza informó la interrupción en la ruta nacional ° 40 afectan a rutas provinciales del Valle de Uco en la provincia de Mendoza.
La Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza comunicó que Gendarmería Nacional ha restringido con interrupciones intermitentes el tránsito en la RN N° 40, desde el distrito de Zapata, en Tupungato, hasta el distrito de Pareditas, en San Carlos, a raíz de la baja visibilidad por polvo en suspensión, provocado por el viento zonda.
La interrupción de la ruta está afectando de forma intermitente los ingresos y salidas a las rutas provinciales N° 89, 96, 95 y 92, además de callejones y carrilles rurales.
La velocidad del viento Zonda en ráfagas alcanza los 70 km /h.
Pasado el mediodia se han intensificado el viento en distintas partes del Sur de Mendoza, mientras en prevención en el Poder Judicial y también en Tribunal de Cuentas se ha decidido suspender la actividad administrativa y dar asueto a los empleados.



El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz

Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación

Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.

Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina

El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.

El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.

La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.

La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.



Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.

Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.

Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación

El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.

Un Peugeot 2008 volcó tras esquivar un jabalí en la Autopista de las Serranías Puntanas. El conductor y sus hijas resultaron fuera de peligro.





