Interrumpen la RN 40 en Valle de Uco por el viento Zonda

Es por la baja visibilidad que la autoridad decidió cortar el tránsito por la RN 40 donde hay caida de árboles y baja de visibilidad. No se puede transitar.

Sociedad 17/11/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

mapa_alertas-5

El gobierno de Mendoza informó la interrupción en la ruta nacional ° 40 afectan a rutas provinciales del Valle de Uco en la provincia de Mendoza.

La Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza comunicó que Gendarmería Nacional ha restringido con interrupciones intermitentes el tránsito en la RN N° 40, desde el distrito de Zapata, en Tupungato, hasta el distrito de Pareditas, en San Carlos, a raíz de la baja visibilidad por polvo en suspensión, provocado por el viento zonda.

La interrupción de la ruta está afectando de forma intermitente los ingresos y salidas a las rutas provinciales N° 89, 96, 95 y 92, además de callejones y carrilles rurales.

La velocidad del viento Zonda en ráfagas alcanza los 70 km /h. 

Pasado el mediodia se han intensificado el viento en distintas partes del Sur de Mendoza, mientras en prevención en el Poder Judicial y también en Tribunal de Cuentas se ha decidido suspender la actividad administrativa y dar asueto a los empleados. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email