
El Parque La Pedrera fue escenario de una nueva entrega del programa ‘TuBi, Mi Provincia en Bicicleta’. El gobernador Claudio Poggi presidió el acto.
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
Fueron otorgados por el gobierno de Alberto Rodríguez Saá el último día hábil de su gestión. En ambos casos, los contratos de obra quedaron sin efecto.
Política15/12/2023En el contexto de la grave situación fiscal de la provincia de San Luis , y en concordancia con las declaraciones realizadas por el gobernador Claudio Poggi, dos empresas, que habían recibido anticipos financieros millonarios, acordaron restituirlos a la provincia.
El trámite ya fue consumado y la cifra supera la friolera de $9 mil millones de pesos.
Una de las obras fue adjudicada el 29 de noviembre pasado y contratada dos días después en el marco de la licitación pública N° 25/2023. La otra había sido adjudicada el 28 de noviembre y contratada el 1° de diciembre, como parte de la licitación pública N° 17/2023.
El Parque La Pedrera fue escenario de una nueva entrega del programa ‘TuBi, Mi Provincia en Bicicleta’. El gobernador Claudio Poggi presidió el acto.
El pedido fue presentado por el diputado por la UCR Franco Ambrosini. Aduce fallos errados en tres de cinco casos, que tuvieron consecuencias evitables.
La comuna comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad, que beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.
La iniciativa buscar relevar y verificar la existencia jurídica y física de todos los bienes inmuebles, bienes de uso y bienes producidos del Estado provincial.
Ciudad de Mendoza participó del acto conmemorativo realizado en la plaza de los Italianos, junto al Cónsul General Giuseppe D’Agosto y autoridades locales.
Los gobernadores de Cuyo, Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, firmaron acuerdo para crear la Zona de Control Unificado dentro del Plan Regional de Seguridad
Diputados del interbloque Cambia San Juan piden informes para revisar el uso de fondos públicos con foco en obras, salud pública y juicios contra el Estado
La comuna entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, que impulsa finalice sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
En el Día Mundial del Medioambiente, la empresa anunció que comenzó a desarmar las instalaciones del 2004, como parte del plan de cierre de mina
Mercado Pago y Junior Achievement abren las inscripciones a las olimpíadas, a estudiantes de entre 15 y 18 años de todas las escuelas secundarias del país.
La comuna comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad, que beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.