Últimas publicaciones

San Luis: Funcionarios cobrarán después que los estatales

Los funcionarios sanluiseños de la gestión de Poggi cobrarán sus sueldos después de que los empleados públicos perciban la totalidad de sus haberes.

Política 19/12/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

terrazasdelportezuelo1El gobernador de la la Provincia de San Luis  Claudio Poggi anunció que, ante el difícil panorama provocado por el déficit fiscal que dejó la administración anterior, los funcionarios recién van a cobrar sus sueldos el 16 de enero. Esta circunstancia se da en el marco que se ha dispuesto pagar en dos cuotas el salario de toda la planta de personal de la provincia cuyana. 

Déficil del Erario Provincial de 125 mil millones de pesos

El gobierno de la provincia de San Luis dispuso la medida administrativa atento al déficit fiscal de $125.000 millones heredado de la gestión anterior de Alberto Rodríguez Saá.

San Luis, El Deporte va a la escuelaEl 26 de febrero comenzarán las clases en San Luis

Se mantendrá por ahora la decisión de que los empleados públicos de planta cobren sus salarios en dos veces. Una parte a fin de año y la otra el 16 de enero, cuando los funcionarios reciban la totalidad de sus sueldos.

terrazas_solSan Luis: Habían recibido anticipos y lo devolvieron

El anuncio se conoció en la reunión de gabinete ampliada llevada a cabo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde Poggi reiteró que toma estas medidas “con profundo dolor y bronca”, pero que son inevitables debido al desastroso estado en el que encontró las finanzas públicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email