
Como si no bastara la desprolijidad de cambiar el reglamento a dos fechas del final, las goleadas de Fadep y Argentino sembraron demasiadas dudas.
Los Condores derrotaron a Huracán de San Rafael 2 a 0 con goles de Lucero y Romero en la próxima fase definirán ante Gutierrez, vencedor de La Dormida.
Deportes22/12/2023Con goles de Cristian Lucero a los 31 minutos del primer tiempo y Juan Romero a los 47 del segundo, Fundación Amigos del Deporte (FADEP) ganó la llave y avanzó a la próxima instancia donde se medirá con Gutiérrez Sport Club, uno de los equipos que ya suena como favorito para quedarse con el tan preciado ascenso.
Una vez terminado el encuentro, lamentablemente hubo algunos disturbios con hinchas locales y la gente de Huracán, que incluso motivaron a que la Policía arrojara gas lacrimógeno.
A: Gutiérrez SC vs. Fadep (L).
B: Jorge Newbery (Villa Mercedes) vs. Argentino de Alvear (L).
C: San Miguel (Villa Gral. San Martín) vs. Juventud Alianza (Santa Lucía) (L).
D: Sarmiento (Tilisarao) vs. Sportivo Rivadavia (La Bebida) (L).
(L) Hacen de local en el primer partido.
Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el 6 y 10 de enero. En tanto que las semifinales se disputarán entre el 14 y 21 de enero. Mientras que la final será entre el 28 de enero y el 2 de febrero.
FADEP 2:
Ezequiel Alvea; Matías Ávalos, Matías Contreras, Sebastián Leguiza y Federico Pérez; Nicolás Sandoval, Luis Daher, Pablo Dellarolle y Erwin Miranda; Cristian Lucero y Diego Sevillano. DT: Gabriel Nasta./ Cambios: PT: Juan Amieva por Sevillano, Ignacio Castro por Sandoval, Bruno Costella por Miranda, Alexis Viscarra y Juan Romero por Sevillano y Amieva.
Huracán (San Rafael) 0:
Esteban Pelayes; Hugo Oviedo; Franco Aguilera, Maximiliano Gómez y Nicolás Leal; Javier Devia, Ezequiel Riera, Ulises Ojeda y Matías Escudero; Santiago Ávila y Cristian García. DT: Matías Valdez./ Cambios: Gustavo Cruzate por Devia, Emiliano Sosa por Ávila, Cristian Correa por Escudero, Emmanuel Carrizo por García.
Goles: PT: 31: Lucero (FA)/. ST: 45: Romero (FA).
Árbitro: Matías Noguera (San Luis).
Cancha: FADEP.
Como si no bastara la desprolijidad de cambiar el reglamento a dos fechas del final, las goleadas de Fadep y Argentino sembraron demasiadas dudas.
Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.
Talleres de Remedios de Escalada le sacó un punto a Gimnasia en el Parque, empataron 1 a 1 y no pudo descontarle al puntero, está 4to por diferencia de gol .
El Cruzado igualó 2 a 2 con Quilmes de visitante, en la semana renunció Juan Manuel Sara como DT pero se comprometió dirigir frente al Cervecero.
La pupila de Pablo Chacón ) sumó una nueva victoria en su carrera profesional, tras imponerse por fallo unánime a la experimentada cordobesa Dalma Alanís.
A una fecha del final se resolvió que no habrá Copa de Oro y de Plata y se jugará un torneo todos contra todos, solo cuatro equipos pelearán por el titulo.
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
Se trata de la primera plataforma digital integral para mipymes, diseñada para facilitar el acceso al financiamiento en un solo lugar y que conecta a empresas de todo el país con una red de entidades. Oportunidad para Mendoza.
Talleres de Remedios de Escalada le sacó un punto a Gimnasia en el Parque, empataron 1 a 1 y no pudo descontarle al puntero, está 4to por diferencia de gol .
Engloba 8 casos registrados como Discurso estigmatizante
Fueron evaluadas 71 muestras en el Centro de Referencia en Análisis Sensorial de Alimentos de Universidad Católica de Cuyo.
El Gobierno intentó sin éxito desactivar el reclamo por el uso del impuesto a los combustibles y los ATN. Orrego participó de la reunión en Buenos Aires.