Ojos en Alerta: detienen a tres ladrones en el Centro

Ojos en Alerta, un programa de la Ciudad de Mendoza, cuenta con 300 cámaras en distintos puntos del centro y barrios para prevención y represión del delito.

Policiales 13/01/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp-Image-2024-01-13-at-09.13.39Un hecho delictivo sucedió en la madrugada de este sábado en la plaza San Martin de ciudad de Mendoza, cuando una pareja fue abordada por los malvivientes que alcanzaron a robarles. A los pocos minutos fueron detenidos a las pocas cuadras con el botín.

JetSMART-Avion-Yaguarete-700x361Desde Mendoza a Lima y a Rio suma Jetsmart

A las 4.50 horas del sábado 13 de enero 2024, el trabajo de monitoreo realizado desde Ojos en Alerta, un programa de seguridad de la Ciudad de Mendoza, permitió advertir el ataque a una pareja que se encontraba sentada en la plaza San Martín.

En concreto, varios sujetos se acercaron a la pareja que fue abordada por los delincuentes. De acuerdo a lo registrado por las cámaras, el hombre se resiste y se produce una pelea. De igual modo, los ladrones, domiciliados en Godoy Cruz, consiguen arrebatarles las pertenencias y huyen por calle Gutiérrez, doblando por España.

maraton mzaAbrió la inscripción a la Media Maratón Ciudad de Mendoza

Alertados los móviles municipales y policiales se implementa una maniobra para encerrar a los delincuentes que son interceptados y aprendidos en la esquina de 9 de Julio y Montevideo. Preventores, junto a personal policial, acompañan la requisar a los atacantes y les secuestran $15.550 en efectivo, una cartera de mujer, un teléfono celular, un cargador y documentación de las víctimas. Finalmente, los tres sujetos fueron trasladados a la Comisaría 3°.

Ojos en Alerta, un programa de la Ciudad de Mendoza, cuenta con 300 cámaras en distintos puntos del centro y barrios para prevenir y asistir el trabajo de represión del delito que realiza la Policía de Mendoza


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email