En junio, Mendoza invita a conocer la ciudad en su tradicional bicitour

Los sábados 12 y 19 de junio se realizará esta actividad que permite transitar las calles de la capital mendocina conociendo sus lugares más emblemáticos.

Bicicleta Amiga 10/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

bicitour capitalEl 12 de junio se realizará el bicitour Día del Medio Ambiente, que constará de un paseo que permitirá conocer los árboles más representativos que tiene la Ciudad, con sus excepcionales historias y características. La salida será de Garibaldi y San Martín, a las 11.

Mientras que el 19 de junio se llevará a cabo el bicitour Patrio, donde se se podrán recorrer distintos espacios emblemáticos que son parte de la historia de la provincia. La actividad finalizará en la Casa de San Martín donde los participantes aprenderán sobre la vida del General mediante juegos didácticos y relatos interactivos mientras recorren las dos plantas del museo. La salida será desde el Escudo de la Plaza Independencia, a las 11.

Los interesados en participar deben llevar su propia bici o inscribirse online en el programa En la Bici y retirarla previamente de alguna estación cercana a los puntos de encuentro. 
Participar de los Bicitour es gratuito, teniendo en cuenta que los cupos para las diferentes citas son limitados y se establecerán por orden de llegada.

Para tener en cuenta:
    En el punto de partida no se entregarán bicicletas.
    Recordar que el uso de casco y barbijo son obligatorios.
    Debe mantenerse una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros.
    Utilizar tapabocas en los espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos.
    Toser en el pliegue del codo. 
    Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.
    Recuerde traer su propia hidratación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email