Rescatan a cinco motociclistas que cayeron a un precipicio

Ocurrió cuando transitaban por un risco, fueron asistidos por los gendarmes, recibieron primeros auxilios y luego, se los trasladado al Hospital local.

Policiales 04/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

MENDOZA-MOTOCICLISTAS RESCATADOS 4Este sábado pasado 3 de febrero en horas de la mañana arribó un ciudadano a la Patrulla Fija “Las Loicas”,dependiente del Escuadrón 29 “Malargüe” (provincia de Mendoza),  pidiedo auxilio, le manifestó a los uniformados que él junto a otros cinco motociclistas estaban transitando por la Ruta Provincial 226 (camino de ripio) cuando cayeron desde un risco a un precipicio en cercanías al Puesto La Angela.

Ante esa situación, se desplegaron los efectivos del Grupo Especialista en Alta Montaña (GEAM) de la Fuerza quienes se acercaron al risco conocido como La Invernada “El Viejo”, de 1.500 metros de altura, hallaron a las personas lesionadas y solicitaron asistencia médica.

MENDOZA-MOTOCICLISTAS RESCATADOS 2Luego, arribaron ambulancias y asimismo, desde el nosocomio se envió un helicóptero sanitario debido a la zona de difícil acceso.

Uno de los ciudadanos tenia una lesión en su hombro derecho, otro con un pico de presión arterial y el resto con lesiones leves (raspaduras y excoriaciones).

Finalmente, fueron trasladados al Hospital local.

MENDOZA-MOTOCICLISTAS RESCATADOS

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email