

Mendoza ofrece apoyo a Chile por incendios
Periodistas CuyoNoticias


Al mismo tiempo, el Gobierno de Mendoza hace llegar a toda la Nación chilena su solidaridad ante el desastre ambiental y humanitario que viven en estas horas, teniendo muy presente a las familias de quienes resultaron victimas de este desastre, a las que transmite su pesar y condolencias.
Ayer, en nombre del Gobernador de la Provincia, el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial estuvo en comunicación con Sofía González Cortes, delegada presidencial Regional de Valparaíso del Gobierno de Chile, para ofrecer las condolencias de parte del Gobierno y del Pueblo de Mendoza ante tamaña catástrofe. A su vez puso a disposición desde el momento en que lo soliciten:


1-Una unidad forestal pesada.
2-Una unidad forestal liviana.
3- Ocho de nuestros mejores y más capacitados brigadistas.
4- Una camioneta con un kit de acción rápida.
Todo ello en coordinación con la canciller de la República Argentina, Diana Mondino y el designado embajador ante Chile, Jorge Faurie a través del subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia de Mendoza, José María Videla y del cónsul general de Chile en Mendoza, David Quiroga Hinojosa.
















Tecnolab Pro impulsa formación digital docente en San Luis









