
Un hombre de 28 años fue demorado tras intentar robar en un local de la Galería del Sol en Villa de Merlo. La Policía lo sorprendió y recuperó objetos.
El gobierno puso a disposición especialistas y elementos del Plan Provincial del Manejo del Fuego en ayuda a la lucha contra los incendios que arrasan el país trasandino
Policiales05/02/2024Al mismo tiempo, el Gobierno de Mendoza hace llegar a toda la Nación chilena su solidaridad ante el desastre ambiental y humanitario que viven en estas horas, teniendo muy presente a las familias de quienes resultaron victimas de este desastre, a las que transmite su pesar y condolencias.
Ayer, en nombre del Gobernador de la Provincia, el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial estuvo en comunicación con Sofía González Cortes, delegada presidencial Regional de Valparaíso del Gobierno de Chile, para ofrecer las condolencias de parte del Gobierno y del Pueblo de Mendoza ante tamaña catástrofe. A su vez puso a disposición desde el momento en que lo soliciten:
1-Una unidad forestal pesada.
2-Una unidad forestal liviana.
3- Ocho de nuestros mejores y más capacitados brigadistas.
4- Una camioneta con un kit de acción rápida.
Todo ello en coordinación con la canciller de la República Argentina, Diana Mondino y el designado embajador ante Chile, Jorge Faurie a través del subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia de Mendoza, José María Videla y del cónsul general de Chile en Mendoza, David Quiroga Hinojosa.
Un hombre de 28 años fue demorado tras intentar robar en un local de la Galería del Sol en Villa de Merlo. La Policía lo sorprendió y recuperó objetos.
Estaba con poca ropa, llorando y en estado shock, sucedió en el departamento de Rawson. Luego de hablar con los vecinos lograron ubicar la madre del pequeño
El sistema del CEO de la provincia de Mendoza permitió detectar el robo en Godoy Cruz, activar un operativo y recuperar la bicicleta sustraída; intervino la justicia.
El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cuando un camión embistió a un auto que ingresó desde la banquina.
El conductor se encontraba transportando carga por ruta nacional 7, cuando fue detenido en un operativo de control. El test de alcoholemia resultó positivo de alcohol en sangre.
La policía interceptó a un hombre de 48 años que manejaba ebrio en un Citroën Picasso. El test arrojó 1.92 g/l de alcohol. Intervino Tránsito y la Justicia.
En el siniestro ocurrido este domingo por la tarde en Pocito, provincia de San Juan, estuvieron involucrados dos autos y otra moto se habría fugado
Secuestraron más de 400 kilos de nueces, una moto adulterada y un vehículo. Los operativos policiales se realizaron en Tupungato y La Consulta.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Será este sábado 14 de junio, a partir de las 15. Habrá música; un homenaje a Marciano Cantero; espectáculos y juegos para niños; stands de comidas y deportes, entre otras actividades.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
En el marco del Día de la Fundación de San Juan, tres mujeres comparten cómo el programa Aprender, Trabajar y Producir, les abrió las puertas a una realidad laboral digna.