Rehabilitan la ruta a Villavicencio y ex RN 40

La Ruta Provincial 52 a Villavicencio, en Las Heras y la ex Ruta Nacional 40, en San Carlos, ya fueron habilitadas para el tránsito, con precaución,

Sociedad 06/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-09.12.46-700x933En el tradicional camino a Villavicencio (provincia de Mendoza), Vialidad Mendoza trabajó junto a la Municipalidad de Las Heras para liberar la Ruta Provincial 52 que había quedado bajo un manto de piedras y acarreo de más de 100 metros de extensión, a la altura de la cementera.

Tras el despeje se detectaron grandes socavones a los costados de la ruta sobre los que se está trabajando, razón por la cual se recomiendo transitar con precaución el tramo intervenido. 

En este caso, el camino también fue habilitado para el tránsito, pero con precaución, debido que aún quedan algunos manchones de agua en distintos puntos de la banquina. 

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-10.53.14-1-700x933

Mientras tanto, en la Ruta 40 vieja, que une los distritos de Chilecito y Pareditas, en San Carlos, finalmente fueron habilitados los 7 kilómetros que resultaron anegados en distintos tramos por la gran cantidad de agua que se acumuló en la calzada luego del temporal de lluvia, viento y granizo que azotó ayer esa zona del Valle de Uco. 

En cuanto a la Ruta Provincial 82 a la altura de Cacheuta, ya un pequeño desprendimiento de piedras que había caído sobre el camino cerca del puente Frasca, situación que no ocasionó mayores inconvenientes ni interrumpió el tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email