
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Será a partir de las 18 en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Historial de todos los ganadores de la más argentinas de las Vueltas de ciclismo.
Deportes17/02/2024Juan Pablo Dotti, es el ciclista más ganador de la Vuelta de Mendoza, con cuatro triunfos. Juan Carlos Ruarte, y Gabriel Brizuela inscribieron su nombre tres veces siendo los máximos ganadores del giro mendocino, este es el historial de los ganadores de la Vuelta de Mendoza +
1977 Juan Carlos Ruarte San Juan
1978 Raúl Labate Pergamino
1979 Juan Carlos Ruarte San Juan
1980 Juan Domingo Jácamo San Juan
1981 Manuel Cayetano Cortez Mendoza
1982 Juan Carlos Ruarte San Juan
1983 Luis Biera Mechonguè
1984 Roberto Escalante Mendoza
1985 Omar Contreras Mendoza
1986 José Villarruel Mendoza
1987 Juan Carlos Rosero Ecuador
1988 Raul del Rosario Ruarte La Rioja
1989 Daniel Castro San Juan
1990 Pablo Elizalde Tigre
1991 Rubén Bergamín Mendoza
1992 Daniel Castro San Juan
1993 Juan Marcelo Aguero Mendoza
1994 Fabio Placánica Saavedra
1995 Pedro Rodriguez Ecuador
1996 Darwin Chulde Ecuador
1997 Ariel Jaime Mendoza
1998 Cassio Freitas Brasil
1999 Elder Herrera Colombia
2000 Edgardo Simón Coronel Suárez
2001 Edgardo Simón Coronel Suàrez
2002 Pedro Prieto Chacabuco
2003 Alejandro Corvalán Mendoza
2004 Gabriel Brizuela Mendoza
2005 Sebastián Cancio Junín (Bs As)
2006 Marco Arriagada Chile
2007 Ignacio Gili Mendoza
2008 Ignacio Gili Mendoza
2009 Gabriel Brizuela Mendoza
2010 Alvaro Argirò Tucumán
2011 Luciano Montiveros San Juan
2012 Juan Pablo Dotti Bolivar, Bs As
2013 Daniel Zamora San Juan
2014 Roberto Richeze Buenos Aires
2015 Gabriel Brizuela Mendoza
2016 Juan Pablo Dotti Bolivar, Bs As
2017: Juan Pablo Dotti Bolivar Bs As
2018: Daniel Díaz Salta
2019: Juan Pablo Dotti Bolivar Bs As
2020: Juan Pablo Dotti Bolivar Bs As
2021: Juan Pablo Dotti Bolivar Bs As
2022: Laureano Rosas Las Flores, Salta
2023: Nicolás Paredes, Colombia
Los números de la última edición (2023)
1º- Nicolás Paredes
2º- Wilber Rodríguez
3º- Kenny Nijsse
1º- Leandro Velárdez (Selección Mendocina)
2º- Mauricio Páez (Selección Mendocina)
3º- Cristian Arriagada (Selección de Chile)
1º- Jonathan Agüero (Municipalidad de las Las Heras)
2º- Edison Bravo (PCTENO)
3º- Álvaro Camellanqui
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,
Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales