Perdió el Tomba y no pudo asegurar la clasficación

Cayó derrotado con San Lorenzo 1 a 0 el partido postergado de la 9na fecha en el Nuevo Gasómetro. Igual sigue en lo más alto de la tabla en su grupo.

Deportes 21/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

GJOq9IJWoAAsDFhLejos estuvo de ser una de las mejores actuaciones de Godoy Cruz, una de las peores versiones del Tomba en el primer tiempo en el que no colaboró para nada el rival, partido aburridísimo sin llegadas a los arcos que terminó con un previsible empate sin goles.

Poco cambio el trámite en el segundo tiempo, pero el Ciclón acertó en una y el ex Independiente Rivadavia y Juventud Unida de San Luis entre otros equipos, Cristian Tarragona marcó el único gol del partido, con mucho de suspenso, porque al ser anulado el tanto en primera instancia hubo que ir al VAR y una demora larguísima finalmente fue convalidado el tanto.

tomba golGodoy Cruz volvió al triunfo y sigue siendo puntero

Horror el del árbitro Andres Carlos Gariano en una jugada que pudo ser muy favorable a Godoy Cruz, pelota de un jugador de San Lorenzo apurado, el arquero que sale y la toma con sus manos- debió cobrar lo que es prácticamente un penal con barrera pero no lo hizo, una distracción que perjudicó notablemente al Tomba porque de haber sancionado lo que correspondía hubiera sido una jugada de real peligro.

Insistimos   con el concepto, el colchón de puntos de Godoy Cruz conseguido en las primeras fechas de la Copa de la Liga, le permite seguir siendo punteros y a tres fechas del final tiene la clasificación a los cuartos de final prácticamente abrochada, pero jugando así, no da seguridad.

El lunes Godoy Cruz tendrá otro compromiso fuera del campeonato, en San Luis y en su debut en Copa Argentina enfrentará a San Martin de San Juan, el duelo cuyano tal vez más llamativo y convocante, se espera una recuperación en lo futbolístico para el clásico frente al Verdinegro, el juego fue programado para el lunes próximo a las 17.

Por la fecha FIFA no hay futbol de primera división en Argentina, cuando se reanude enfrentará a Platense en Vicente Lopez, partido que por ahora no tiene horario ni dia confirmado.

Sintesis:

San Lorenzo: 1

Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Carlos Insaurralde, Elián Irala, Cristian Ferreira; Nahuel Barrios y Diego Herazo. DT: Rubén Insúa./ Cambios: Iván Leguizamon x Giay, Cristian Tarragona x Herazo, Ezequiel Cerutti x Ferreira, Jeremías James x Luján, Francisco Perruzzi x Barrios.

Godoy Cruz: 0

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Nicolás Fernández, Juan Andrada, Hernán López Muñoz y Vicente Poggi; Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Bruno Leyes x Andrada, Facundo Altamira x Poggi, Salomón Rodriguez x Pereyra, Nahuel Ulariaga x Lopez Muñoz. 

Goles:  ST: 22: Tarragona (SL)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio Nuevo Gasómetro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email