San Martin dejó su invicto ante Ciudad Bolivar

El verdugo de los mendocinos (en la primera fecha le ganó a Gutierrez) derrotó a San Martin 1 a 0, ganaron los dos puntanos Juventud Unida y Estudiantes.

Deportes 06/04/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, San Martin, Ciudad Bolivar, estadio Eva Perón
Federal A, San Martin, Ciudad Bolivar, estadio Eva Perón

Por la mínima cayó el Chacarero ante Ciudad Bolívar (gol de Guzmán en el primer período ante una salida en falso de su arquero Cirrincioni), a lo largo del partido tuvo algunas chances pero pudo quebrar el resultado, más cuesta arriba aún cuando se quedó con diez por expulsion de su delantero Pol.

En la próxima fecha en duelo de mendocinos enfrentará a Huracán Las Heras, puntaje ideal 2 jugados, 2 ganados, partido que se disputará el viernes 12 en el estadio General San Martin con ambos públicos segun acordaron los dirigentes del Globito y el Chacarero.

Federal A, San Martin, Ciudad Bolivar

La fecha

Se inició anoche con el empate en Rio Cuarto entre Atenas y Gutierrez 1 a 1, prosiguió este sábado con éxito de los conjuntos puntanos, Juventud Unida en San Luis le ganó a Camioneros 1 a 0 y de visitante Estudiantes en General Pico le gano a Ferro Carril Oeste 2 a 1.  La fecha se completa con el juego de este domingo entre Huracán Las Heras y Argentino de Monte Maiz.

Lidera Ciudad Bolívar con 7 puntos, Huracán Las Heras (un partido menos) y Estudiantes de San Luis 6, Juventud Unida 5, Ferro de Pico y San Martin 4, Argentino y Atenas 2, Gutierrez 1, Camioneros 0

Federal A, San Martin, Juventud UnidaPartido sin público y sin goles en el Este

Próxima fecha

Gutierrez-Estudiantes/ Argentino-Atenas/ San Martin-Huracán/ Camioneros-Bolívar/ Juventud - Ferro. 

 Síntesis

Ciudad de Bolívar: 1

Maximiliano Cavallotti; Leonardo Felissia, Lucas Vesco, Ignacio Lucero y Edgardo Díaz; Nahuel Yeri, Mariano Rivadeneira, Israel Roldán y Luciano Vázquez; Rodrigo Crespo y Gonzalo Schoenfeld. DT: Diego Funes./ Cambios: Maximiliano Rasquín, Román Bravo y Alfredo Troncoso por Vázquez y Roldán Schoenfeld,  Iván Paz por Rivadeneira, Martín Pucheta por Crespo.

Atlético San Martín: 0

Emanuel Cirrincione; Juan Pablo Vaschetto, Alexis Viscarra, Yair Marín y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Federico Guerra y Santiago Domínguez; Ignacio González, Martín Tonso y Ramón Lentini DT: Hernán Vázquez./ Cambios: Sebastián Pol por Jofré,  Germán Sosa por Tonso, Facundo Oviedo por Guerra.

Gol: PT: 10: Roldán (CB).

Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba)./ Expulsado Pol.

Estadio: Eva Perón.

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email