
Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la ciudad de Mendoza explica la diferencia, en una Mendoza plagada de siniestros.
El Paso Internacional Cristo Redentor está habilitado hasta las 17 hs. La barrera de Uspallata cierra a las 15 hs.
El Hotel Lares de Chacras fue reconocido en los premios Travelers' Choice, a lo Mejor de lo Mejor 2024, en la categoría "mejores hoteles boutique y pequeños de América del Sur".
Podcast10/05/2024CuyoNoticias dialogó con Edy Day, copropietario del hotel Lares de Chacra junto a su hermana Andrea, quien nos contó detalles de las razones para la obtención de este reconocimiento, que cuenta con las preferencias de los huéspedes.
"Fue una gran sorpresa, una gran alegría, uno trabaja para hacer lo mejor que puede, pero es lindo desde el otro lado, dan ese reconocimiento o la gente lo percibe así. TripAdvisor, empresa que reseña los distintos viajeros de todo el mundo, organiza todos los años un ranking por categorías: hoteles grandes, pequeños, restoranes, destinos, tenemos la suerte de que Mendoza salió elegida entre los mejores 25 destinos mundiales... Y en el caso de los hoteles, una de las categorías son hoteles pequeños o boutique, y de ahí hacen un ranking mundial y uno regional de América del Sur, y ahí obtuvimos el tercer lugar", cuenta el empresario.
Escuchá la nota completa a continuación
Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la ciudad de Mendoza explica la diferencia, en una Mendoza plagada de siniestros.
Desde este viernes 20 de septiembre al 31 de octubre, el centro comercial de Guaymallén inaugura esta pista para el entretenimiento familiar y la actividad turística. Nancy Ceschín, responsable de Marketing del shopping cuenta los detalles.
El mundo considera un recurso estratégico los cuerpos médicos ante los desafíos que se vienen, en Mendoza se produce una migración de profesionales de la salud
La fiesta pondrá en valor a la olivicultura y será el primer encuentro de productores olivícolas. Tendrá lugar en el departamento de San Martín, los días 24 y 25 de mayo.
Fundación Seminare brinda un curso de nivel inicial de sommelier de aceite de oliva, que tiene una duración de 3 meses y del que todos pueden participar.
En un mundo cada vez más conectado digitalmente, la lucha contra el bullying y el ciberbullying se ha convertido en una prioridad en el ámbito educativo.
Con más de 9000 corredores inscriptos en la MIM edición 2024, el próximo domingo 28 de abril se realiza esta tradicional y colorida competencia deportiva.
Claudio Moretto, conocido como el "El loco del aceite" nos cuenta las características y bondades del aceite de oliva virgen extra en el cuerpo humano.
Se trata de estudiantes de una escuela de Buena Esperanza, que ayer presentaron una serie de síntomas que coincidían con intoxicación alimentaria o monóxido de carbono.
Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.
Así lo informaron desde la coordinación del corredor internacional ante los pronósticos de nevadas en alta montaña que podrían extenderse hasta el lunes
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.