
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Mientras Maipú perdía con Ferro en los primeros 45 minutos y lo dio vuelta, Gimnasia que se iba al descanso ganadole a Chicago terminó perdiendo.
Deportes12/05/2024Muchas emociones en la Fortaleza Cruzada, terminaba el primer tiempo con Ferro Carril Oeste ganando 1 a 0. Apenas comenzado el segundo tiempo penal para Maipú, patea Viguet y ataja el arquero del club de Caballito que a punto estuvo de aumentar su ventaja.
Pero apareció Misael Sosa y en cinco minutos marcó los dos goles que le dieron la victoria al elenco botellero. En la próxima fecha Maipu se las verá con San Miguel jugando de visitante.
En la tabla Maipú sigue fuera de la zona de clasificación con 20 puntos ubicándose en la posición undécima.
Deportivo Maipú: 2
Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Alejandro Prieto, Santiago Paulini, Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Juan Cruz Arno y Matías Viguet; Misael Sosa y Nicolás Del Priore. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Fernando Márquez x Montero, Andrés Lioi x Ozuna, Facundo Giaccone x Ramirez.
Ferro Carril Oeste: 1
Lucas Ruíz; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Franco Mussis, Nicolás Gómez, Nicolás Retamar, Claudio Mosca y Santiago García; Mateo Levato. DT: Jorge Cordon. / José Agustín Pérez x Gómez, Franco García x Santiago García, Manuel López x Diaz.
Goles: PT: 21: Mosca (FCO) / ST: 27: Sosa (DM), 32: Sosa (DM)
Árbitro: Bruno Amiconi./ Incidencias: Ruiz le tapó un penal a Viguet
Estadio Omar Higinio Sperdutti.
Gimnasia y Esgrima no solo lamentó que Nueva Chicago se lo diera vuelta a dos minutos del final del partido, sino que aseguran que ese tanto estuvo viciado de nulidad por una posición adelantada, igual el arbitro hizo oidos sordos a la protesta y convalidó el tanto para los de Mataderos.
Con 17 puntos el Lobo mendocino tambien está fuera de la zona de clasificación a los play off ubicando en el lugar 12, el próximo juego será en el Victor Legrotaglie ante Deportivo Morón.
Copa Argentina
Gimnasia que en 32avos de final eliminó a Unión de Santa Fe, ahora en los 16avos enfrentará a Mitre de Santiago del Estero.
Este partido se jugará el miercoles 15 del corriente en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.
Nueva Chicago: 2
Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Alejandro Contreras y Diego Arroyo; Tomás Bottari, Gaspar Vega, Maximiliano Amarfil y Agustín Paz
; Evelio Cardozo y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro. / Cambios: Agustín Pastorelli x Bottari, Iván Maggi x Arroyo, Gabriel Altamirano x Vega, Martin Arguello x Cardozo, Tomás Rossi x Contreras.
Gimnasia y Esgrima: 1
Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Jeremías Rodrguez Puch, Ignacio Antonio, Fermín Antonini y Nazareno Solís; Leandro Ciccolini y Luis Silba. DT: Darío Alaniz./ Cambios: Nahuel Barboza x Antonini, Nicolás Romano x Ciccolini, Agustin Bindella x Silva, Aaeron Spetale x Rodriguez Puch.
Goles: PT: 41: Solis (GyE)/ ST: 28: Castro (NCH), 43: Maggi (NCH). Árbitro: Felipe Viola.
Estadio República de Mataderos
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Demasiado frío, puede ser peligroso para el sistema cardiovascular? Desde la FAC advierten sobre los peligros que acechan a las personas mayores con antecedentes cardíacos, en invierno.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.