Mogna cuenta con internet satelital gratuita

En respuesta a un requerimiento de la comunidad del norte de San Juan, en Jáchal, ante la falta de acceso a comunicaciones e igualdad de oportunidades

Tecnología 15/05/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Mogna SJ internetEl servicio de Internet satelital gratuita fue habilitado en la localidad de Mogna, en el departamento de Jáchal, brindando respuesta a un requerimiento de dicha comunidad.

El Intendente Matías Espejo y el ministro de Minería Juan Carlos Perea visitaron dicha localidad y dialogaron con los vecinos acerca de la flamante cobertura brindada por la empresa GHM Satelital, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.30.03Primer sondaje direccionado en la minería argentina

El nuevo servicio, ofrece múltiples beneficios para todos los vecinos y vecinas de la localidad, ya que permitirá múltiples conexiones gracias a los más de 200 Mb de potencia con los que contará.

Contar con una conectividad estable, permanente y de buena velocidad era una demanda local de hace tiempo y que trae aparejada entre otras, una mejora en la calidad de educación de todos los alumnos y alumnas que asisten al establecimiento.

Esta acción pública, se suma a varias políticas desarrolladas por la actual gestión municipal y que dan cumplimiento al compromiso asumido, de garantizar igualdad de oportunidades para todos los habitantes del departamento.

Te puede interesar
Talent Summit 2024

San Luis se sumó al ‘Talent Summit 2024’

Redacción CuyoNoticias
Tecnología 06/07/2024

El encuentro fue organizando por la Cámara de Industria del Software y Tecnología de la Información y la Comunicación de San Luis (CISTIC) y la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email