Allanamiento detectó arsenal de armas y balas en Mendoza

Dos personas quedaron detenidas tras un operativo realizado por la Unidad Investigativa Guaymallén. Confiscaron escopetas, varias pistolas y un rifle de aire comprimido.

Policiales 24/05/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
arsenal en gllen (5)
arsenal en gllen (5)

Ayer jueves, en una operación conducida por la Unidad Investigativa Guaymallén (UID) en respuesta a un expediente por amenazas agravadas, se llevaron a cabo allanamientos que culminaron con la detención de dos individuos y el decomiso de un arsenal de armas y municiones.

Una de las medidas fue en la Finca Badano, Manzana A, Casa 1 y tuvo como resultado la detención de dos hombres y el decomiso de varias armas y municiones.

Entre los elementos incautados se detallan 7 armas de fuego, entre largas y cortas, junto con más de 50 municiones de distintos calibres y varias vainas servidas.

Grupo de Rescate Alta Montaña de GendarmeríaGendarmería rescató baqueano extraviado en la cordillera

En total son 3 escopetas calibre 16 doble caño, un arma de fuego calibre 7. 65 con culata de madera, una pistola calibre 9mm con cargador, otra pistola calibre 22 con dos cargadores del mismo calibre y un rifle de aire comprimido calibre 5.5.

También en la vivienda se encontraron 7 cartuchos calibre 9mm, 49 cartuchos calibre 22, 8 cartuchos calibre 16, además de varias vainas servidas 9 mm y 16 mm.

Las acciones estuvieron bajo la supervisión de la Unidad Fiscal Correccional y la Fiscalía de Instrucción.

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2024-07-18-11-37-30

Conocé el mapa de ruta del Rally Argentino en San Luis

Periodistas CuyoNoticias
Deportes 18/07/2024

La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email