
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
El Celeste venció en la "guarida" 1 a 0 a San Martín, no solo sigue puntero sino que además abrochó la clasificación a la próxima fase. Hubo incidentes.
Deportes30/06/2024A San Martin no lo quedaba otra que ganar porque despues solo restarían dos fechas para el final y corre de atrás, y aún cuando hizo méritos en el primer tiempo, no pudo cristlizarlo en la red. En el complemento en la primera que tuvo Gutierrez llegó al gol y dejó "groggy" al conjunto chacarero que parecio reaccionr recién en los últimos minutos pero no le alcanzó.
Párrafo aparte para el comportamiento de los "malos hinchas" primero apedreando el micro que traía a la delegación de Gutierrez y más tarde cuando se jugaba el partido apedrearon a los dirigentes celestes que ocupaban un sector de la platea, y tambien el arquero de Gutierrez acusó el golpe de un proyectil, por ello el árbitro debio suspender el partido en dos oportunidades.
Oficialmente Gutierrez emitio dos comunicados, el primero señalaba "El recibimiento no fue de los mejores, gente Incivilizada agredió con piedras y objetos contundentes a nuestro plantes en cercanías del estadio Libertador General San Martín. Gracias al operativo policial pudimos llegar en buenas condiciones al estadio. Nuestros jugadores ya se encuentran tranquilos y en el vestuario"
Textualmente este es segundo comunicado; "Desde Gutiérrez Sport Club lamentamos y repudiamos las agresiones que nuestra delegación recibió en su llegada al estadio Libertador General San Martin, para el encuentro de este domingo ante el Atlético Club San Martín.Por otro lado, queremos llevar tranquilidad a la familia Celeste. Tanto jugadores, cuerpo técnico, como el resto de la delegación resultaron ilesos y se están evaluando los daños en el colectivo.
San Martin 0- Gutierrez 1
Bolívar 2- Huracán 1
Argentino 1- Ferro Carril Oeste 0
Juventud Unida 0- Atenas 2
Camioneros 3- Estudiantes 1
Gutierrez 31, Bolivar 29, Camioneros 26, Atenas y Argentino 24, San Martin 21, Juventud Unida 20, Huracán 18, Estudiantes 14,, Ferro de General Pico 11.
Argentino de Monte Maiz - San Martín de Mendoza/ Gutierrez - Camioneros / Ferro de General Pico- Huracán Las Heras/ Atenas- Bolivar/ Estudiantes- Juventud Unida.
Atlético San Martín: 0
Emanuel Cirrincione; Juan Pablo Vaschetto, Alexis Viscarra Facundo Márquez, Yair Marín y Martin Taborda; Ignacio González, Facundo Oviedo y Santiago Domínguez; Martín Tonso y Germán Sosa. DT: Alexis Ferrero./ Cambios: Gastón Pedernera por Domínguez, Facundo Oviedo y Gianluca Reggi por González y Tonso, Pablo Jofré y Nahuel Bernabé por Vaschetto y Taborda.
Gutiérrez Sport Club: 1
Maximiliano Díaz; Pablo Peña, Fernando Mesa, Santiago López y Nicolás Pacheco; Erwin Miranda, Enzo López, Franco Saccone y Nicolás Arce; Martín Comachi y Cristian Estigarribia. DT: Pablo Jofré./ Cambios: Pablo Peña x Quilez, Enzo Tejada x Saccone, Maximiliano Herrera x Estigarribia, Jesus Vera x Martin Comachi, Tenca Hernández x Arce.
Gol: ST: 9: M. Comachi (G).
Árbitro: Cristian Rubiano (Liga: Santa Rosa).
Estadio Libertador General San Martín
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
Con teatro, nieve, bodegas y paseos al aire libre, la Ciudad de Mendoza ofrece una agenda turística única para disfrutar en familia estas vacaciones.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.