
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
La droga estaba acondicionada en los laterales (faros traseros) y parte frontal de la caja de un automóvil revisado por Gendarmería Nacional Argentina.
Policiales09/08/2024Una pareja fue detenida cuando viajaba con más de 57 kilos de cocaína ocultos en la carrocería de su vehículo
Los ciudadanos se trasladaban desde la provincia de Salta con destino a San Juan.
Efectivos del Escuadrón Núcleo “San Juan” sobre la Ruta Nacional N° 141, control Fitosanitario “Vallecito”, departamento de Caucete inspeccionaron un vehículo particular ocupado por un hombre y una mujer mayores de edad. Al consultarles la procedencia, ambos respondieron con contradicciones y evasivas.
Se puso en conocimiento al Fiscal Federal de San Juan, quien dispuso el traslado del rodado y ciudadanos hasta la sede de la Unidad de la Fuerza a fin de realizar una requisa minuciosa. Con el apoyo del can detector de narcóticos, y ante la reacción del mismo cuando pasaba en diferentes sectores del vehículo, se constató la presencia de 55 paquetes ocultos.
Con la presencia de testigos, se extrajeron todos los elementos y se contabilizaron un total de 57 kilos 194 gramos de cocaína.
El Magistrado de San Juan orientó que se decomise el estupefaciente, y los demás elementos de interés a la causa, mientras que las dos personas involucradas quedaron detenidas.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.
El Hospital Español de Mendoza nombrará a su nuevo espacio en reconocimiento al gran tenor José Carreras. El acto será este miércoles 3 de julio.