
Chicos de 9 a 18 años podrán aprender robótica, IA y más en talleres que conectan tecnología con sectores productivos de la provincia de San Juan.
Los más pequeños junto a sus familias están invitados a acercarse al polideportivo Ribosqui, al Teatro Griego del Parque Metropolitano, al Parque de la Familia de San Roque, al polideportivo de Rodeo del Medio y a la plaza de Fray Luis Beltrán.
Sociedad12/08/2024Maipú Municipio se prepara para celebrar el Día de la Niñez con una serie de actividades recreativas y artísticas en diferentes distritos del departamento, los que han sido programados para que toda la familia pueda disfrutar de esta especial jornada en la que festejan los más pequeños de nuestra comunidad.
Los festejos, que en todos los casos comenzarán a las 11 y finalizarán a las 18, se inician el 18 de agosto en el Polideportivo Ribosqui, donde se instalarán 20 estaciones recreativas con inflables, esferas gigantes, tiro al blanco, fotocabinas, food trucks, puestos de artesanos y artistas en escenario. Además, se realizarán sorteos y se entregarán golosinas en las estaciones recreativas.
Las estaciones recreativas son espacios diseñados especialmente con juegos motores, los que implican desplazamientos, carreras, equilibrio, lanzamientos, saltos, habilidades motoras en general.
Ese mismo día, en el Teatro Griego del Parque Metropolitano, también se presentará un show artístico para infantiles a partir de las 11, y está previsto que se realice un gran sorteo de premios a las 17:30.
Las actividades continuarán el 24 de agosto en el Parque de la Familia del Distrito de San Roque, el 25 de agosto en el Polideportivo Lucia Bombal del Distrito Rodeo Del Medio y en la Plaza Fran Luis Beltrán del distrito de Fran Luis Beltrán. En todos los casos, se presentarán shows artísticos para infantiles y se desarrollarán actividades recreativas.
Están invitados todos los niños y niñas del departamento a que junto a sus familias participen de estas celebraciones y disfruten de varios días llenos de diversión y entretenimiento.
- 18 de agosto: Polideportivo Ribosqui (11 a 18:00 ) y Teatro Griego del Parque Metropolitano (11 a 18).
- 24 de agosto: Parque de la Familia del Distrito de San Roque (11 a 18).
- 25 de agosto: Polideportivo Lucia Bombal del Distrito Rodeo Del Medio (11 a 18) y en la Plaza de Fray Luis Beltrán del distrito de Fran Luis Beltrán (11 a 18).
Chicos de 9 a 18 años podrán aprender robótica, IA y más en talleres que conectan tecnología con sectores productivos de la provincia de San Juan.
Los Premios Fundación Bunge y Born 2025 este año destacan a dos científicos: el Dr. Alberto Kornblihtt y el Premio Estímulo a la dra. María Laura Mascotti.
Carlos Pedrosa, director y comunicador dirige un elenco de teatro comunitario que integra desde niños hasta adultos mayores, y estrenará obras en agosto.
En medio de un ecosistema digital que prioriza el alcance por sobre el criterio, surge la urgente necesidad de repensar cómo y quiénes comunican cuando está en juego el bienestar de las personas.
Ecogas libera la venta de GNC desde el martes 29 a las 6:00 en Mendoza, salvo en San Rafael y General Alvear, donde la restricción sigue siendo total.
Según el último informe del Observatorio Argentinos por la Educación, el 63% de los alumnos de sexto grado en Argentina enfrenta agresiones en la escuela, o en las redes.
Un equipo ambiental realizó una inspección en la localidad de Fortuna, donde pudieron constatar la denuncia. Dejaban agroquímicos cerca de la Escuela Manuel Láinez.
Se interrumpe el suministro de Gas Natural Comprimido con el objetivo de preservar el consumo domiciliario ante la llegada de una nueva ola polar
La libertad total de elección y el hecho de no depender de nadie son algunos de los principales factores que llevan a los argentinos a viajar solos.
Los Premios Fundación Bunge y Born 2025 este año destacan a dos científicos: el Dr. Alberto Kornblihtt y el Premio Estímulo a la dra. María Laura Mascotti.
Un futbolista de San Martín de San Juan fue detenido tras agredir a un oficial en un control sobre Ruta 7. Amenazó con contactos en AFA y causó lesiones.
Por amenazas y resistencia a la autoridad, la Justicia dictó mantener la detención del jugador por riesgo de fuga y conducta violenta en el procedimiento.
Más de 120 ciclistas participaron del Desafío Puente Gris en Sarmiento. La carrera fue organizada por el Club San Martín y recorrió parajes históricos.