Paso Cristo Redentor Cerrado

Covid-19: muere locutor radial de Gral Alvear de sólo 33 años

Estuvo 12 dias internado en terapia intensiva. Es la primera víctima por Covid-19 entre los comunicadores de Mendoza.

Sociedad26/04/2021Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

IMG_0447Nahuel Vallejos murió de Covid-19 este domingo a la noche en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear (Mendoza) al cumplirse12 dias de estar internado en terapia intensiva. 

IMG_0449-752x445La noticia causa mucho dolor teniendo en cuenta que Vallejos junto a otro colega Pablo González conduciían el programa Radio Circo Show en Radio Joven (FM 105.5) en la localidad mendocina. 

Vallejos de 33 años de edad estaba casado y tiene una hija de 5 años de edad. Hacía 12 dias que estaba internado en terapia intensiva del Hospital Enfermeros Argentinos en la ciudad de Gral Alvear a unos 350 km al Sur de la Capital de Mendoza.

La noticia impactó sobre todo el ambiente periodístico y de medios de comunicación e inmediatamente hubo muestras de pesar entre sus colegas y compañeros de trabajo. Este jóven comunicador era reconocido por el público por su simpatía y asi será recordado.

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
Intercambio-2

jornada reflexiva sobre Educación Ambiental en Villa Mercedes

Redacción CuyoNoticias
Sociedad20/08/2025

Más de 100 docentes escucharon a la referente brasileña Gois Morales, sobre diversos proyectos que implementan algunas escuelas en San Luis. Abordaron su relación con el cuidado de los recursos naturales, los ecosistemas y las problemáticas territoriales de cada región.

Lo más visto
partido de los jubilados

El reclamo de los jubilados llegó al Congreso

Redacción CuyoNoticias
Opinión20/08/2025

El Partido de los Jubilados celebró que la lucha iniciada por adultos mayores y sus familias haya logrado trascender fronteras partidarias y movilizar a otras fuerzas políticas a acompañar este reclamo histórico.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email