Así despiden a Camilo Uvilla por las calles de Mendoza

Sus compañeros y subalternos al paso del cortejo fúnebre
Sociedad26/04/2021

Camilo Uvilla murió este lunes a los 49 años después de batallar contra el Covid en el hospital El Carmen. Era el jefe del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) de la policía de Mendoza y su partida generó profundo dolor en sus compañeros, subalternos, dentro y fuera de la fuerza.

Fue quien estaba a cargo del operativo de vacunación para policías contra el Covid. Él no había sido vacunado porque prefirió que primero lo hiciera todo el personal subalterno.

Te puede interesar

ECOSISTEMA-300x600-chico rubio

360x250
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email