
El municipio alcanzó 3.920 esterilizaciones y más de 5.300 vacunas antirrábicas en los primeros cinco meses de 2026. Abril marcó un récord histórico.




Camilo Uvilla murió este lunes a los 49 años después de batallar contra el Covid en el hospital El Carmen. Era el jefe del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) de la policía de Mendoza y su partida generó profundo dolor en sus compañeros, subalternos, dentro y fuera de la fuerza.


Fue quien estaba a cargo del operativo de vacunación para policías contra el Covid. Él no había sido vacunado porque prefirió que primero lo hiciera todo el personal subalterno.




















