
Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.
Uno por ahora es el puntero, el otro sigue último en los promedios para el descenso, el resultado en la cancha habla del presente del Fortín y la Lepra.
Deportes31/08/2024El tercer ciclo entusiasmó a los hinchas de Independiente Rivadavia y se ilusionó con la decisión del Loco Berti en salir a jugar con tres delanteros, pero se topó con un equipo afiladísimo como Vélez Sarsfield que antes de concretar el primer gol ya se había hecho dueño de las acciones.
Los goles comenzaron a sucederse, primero con una tijera espectacular de Brian Romero y mas tarde con un cabezazo de Elías Gomez para el 2 a 0 con que se fueron al descanso. Liniers era una fiesta, previo al partido hubo un reconomiento para aquel equipo de Carlos Bianchi, que un dia como hoy 30 años atrás se consagraba campeón de la Copa Libertadores y más tarde la Intercontinental.
Pero la penuria de los Azules (de blanco esta noche el Fortín) continuó en el segundo tiempo. Más cerca estaban los de la V azulada del tercero que los mendocinos del descuento y fue lo que ocurrió cuando Pizzini con un zurdazo inalcanzable para el arquero de Independiente puso el 3 a 0.
A instancias del VAR el árbitro cobró penal, de la pena máxima se encargó Maicol Santos, Centurion adivinó el remate, rechazó pero el mismo ex Talleres de Córdoba capturó el rebote y puso el lapidario 4 a 0.
En favor de Berti hay que decir que apenas con un par de entrenamientos con muchos jugadores que no había dirigido tuvo que hacerle frente a un muy buen equipo como lo es Vélez, ahora por las eliminatorias Conmebol habrá un descanso hasta volver a jugar (con Defensa y Justicia en Mendoza), es lo mejor que le puede pasar a un equipo sin ideas ni respuestas anímicas cuando se encuentra perdidoso.
Por el momento la Lepra está descendiendo y por ello hay mucha preocupación en el Parque, más cuando sus rivales directos suman, por eso viene bien el parate, trabajar hasta en lo sicológico para levantar la autoestima en un equipo que aparece por momentos no tan solo sin ideas sino sin "hambre".
Vélez Sarsfield: 4
Randall Rodríguez; Joaquín García, Emanuel Mammana, Aaron Quirós, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini; Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros./ Cambios:
Independiente Rivadavia:
Ezequiel Centurión; Luciano Abecasis, Iván Villalba, Bruno Bianchi, Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Franco Romero, Lautaro Ríos; Victorio Ramis, Mauricio Asenjo y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti. Cambios:
Goles: PT: 18: Romero (VS), 29: Elías Gómez (VS)/ ST: 23: Pizzini (VS), 31: Santos (VS)
Arbitro: Pablo Echavarría / Incidencias: Centurión detuvo penal a Santos
Estadio José Amalfitani
Fotos: Prensa Vélez Sarsfield
Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.
Lo disputarán Esneca Fraga y Vila-Sana, de España junto a Aberastain y Concepción de San Juan. se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni.
El barco neuquino se fue victorioso del Campeonato Argentino de veleros Micro que se realizó en el Club Vela y Remo, con 24 barcos de diez provincias.
Facundo Ambrossi y Matías Contreras, del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz, competirán en Punta del Este entre el 23 y el 27 de abril.
Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y trepó al sexto lugar, esta entre los 8 que jugaran los play off a dos fechas del final.
Los combates son montados por la Promotora Pandolfino Box y se disputarán este viernes en las instalaciones del céntrico y lujoso hotel de la Ciudd de Mendoza.
El campeonato se juega desde el lunes 21 al sábado 26 de abril, con la participación de 12 clubes de cuatro provincias y de categoría Senior masculino.
Este fin de semana marca el inicio de una nueva edición del Campeonato Cuyano de Motocross, uno de los eventos más esperados por los amantes de las motos.
En bici, un medio de transporte sustentable y saludable, haciendo un recorrido patrimonial por los hitos de la arquitectura religiosa de Mendoza
Los combates son montados por la Promotora Pandolfino Box y se disputarán este viernes en las instalaciones del céntrico y lujoso hotel de la Ciudd de Mendoza.
Clases de ritmos, localizada y Aerobox este sábado en la estación saludable de acceso Este de Guaymallén, con stands orientados a la nutrición y la salud
Facundo Ambrossi y Matías Contreras, del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz, competirán en Punta del Este entre el 23 y el 27 de abril.
Un juez federal en Mendoza declaró inconstitucionales los aumentos de una prepaga y sentó base legal para futuras demandas similares en Argentina.